Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

25 junio 2013

Reseña #3 Play - Javier Ruescas


Si te gusta la música, las redes sociales, descubrir nuevos artistas y sobre todo devorarte hojas y más hojas hasta terminar el libro. Sin duda..¡Este es tu libro! Play es la primera parte de Show de Javier Ruescas y engancha mucho. Hay partes que no podréis parar de leer hasta resolver las cosas que queréis descubrir. Si queréis saber de que va ¡DADLE AL PLAY!...o en este caso, seguid leyendo.


Ficha técnica
Tïtulo: Play
Autor: Javier Ruescas

Editorial: Ellas de Montena
Páginas: 512
Precio: 16'95€
Saga: (1/3)
ISBN: 9788484419471






Aarón y Leo son dos hermanos completamente diferentes. Polos opuestos. Leo es atrevido, atractivo y seguro de sí mismo; Aarón tímido y soñador. Aarón está enamorado de Dalila, su novia hasta hace unos días. Todo había empezado genial y cuando el chico vuelve de vacaciones, se da cuenta de que su ex-novia se ha convertido en una estrella de cine. Aarón, tratará de averiguar por qué le ha dejado de la única manera que se le ocurre a su hermano Leo, siendo famoso. Los dos chicos trabajarán juntos tratando de comprenderse el uno al otro por dos simples objetivos, el de Leo la fama, y el de Aarón recuperar a su chica.

Este libro me encanta no solo porque está firmado, sino  porque gracias a la forma tan original de Javier de poner títulos de canciones en las entradas de los capítulos, descubrí el título de una canción que me encantaba. Esa canción es 'Hey There Delilah'. Y amo la cover que nuestro amigo Aarón Serafin, ha subido a YouTube *guiño, guiño*. Si queréis oírla haced click aquí. Además de  por ese vídeo tan original, y tan acorde con el libro...cuando lo leáis veréis por qué lo digo, lo que es el libro me ha gustado más que nada por la historia, es el mítico 'como recuperar a la chica' pero con un toque de fama, lujo, hermano tocanarices que no tiene otra cosa que hacer que convertirte en una estrella del rock, amigos graciosos y una historia de amor preciosa entre dos personajes que no voy a decir porque no quiero morir a librazos. Lo único que no me ha gustado del libro ha sido el principio, me ha costado leerlo, quizás porque ese día no me apetecía mucho leer, pero fue coger el segundo capítulo y empezar y no parar. En fin, que os lo leáis porque no os vais a arrepentir. 
Lady Moustache

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna