¡Qué empiece el Show! Reseña #1 Show - Javier Ruescas


He estado mirando entre todos mis libros, que son muchos la verdad, para ver cual era el más adecuado para inagurar este blog. Finalmente, aunque ya lo tenía claro desde el principio me decanté por Show de Javier Ruescas, que es la segunda parte de Play. Tras tener ese libro entre mis manos durante unos minutos pensé: ¿Qué mejor manera de abrir un nuevo blog con Show? Pero antes de comenzar con la reseña,  podéis saltaros esta parte voy a contaros la primera vez que tuve Show en mis manos.

El día 5 de Mayo de 2013, Javier Ruescas venía a Oviedo que está a unos kilómetros de donde yo vivo, a presentar este libro. La presentación era a las 18:30 y por desgracia no me pude quedar. Conseguí que mis padres me llevaran, metí en mi bolso Play y nos encaminamos hacia la Plaza de Trascorrales, lugar donde era la presentación. Tras un pequeño paseo por la capital de Asturias, llegó la hora y entramos en el recinto donde se celebraba la Feria del Libro llamada LibrOviedo, lo primero que hice fue saludar con la mano a Javier Ruescas que estaba cerca de la puerta con Carlota y Cris. Después fui corriendo, como una bala para ser exactos  a uno de los puestos de libros donde vendían Show y en cuanto lo pagué fui a donde estaba el autor del libro, le saludé y le pedí que me firmara los libros, primero me firmó Play y después Show. Era el primer Show que firmaba. EL PRIMERO. MI LIBRO ERA EL PRIMER SHOW QUE FIRMABA. Podéis imaginaros como me puse de contenta. Pero lo mejor fue, que Carlota nos hizo una foto firmándome el libro Y JAVIER RUESCAS LA SUBIÓ AL INSTAGRAM. Sí, tengo una foto con Javier Ruescas en su Instagram, ya puedo morir en paz jajaja. Por si no me creéis aquí os dejo un par de fotos que confirman el momento. Y la dedicatoria que me puso en Show.
http://instagram.com/p/Y8EVpAgGBN/ (Foto subida a su Instagram, creo que se nota ejem)

Javier y yo después de que me firmara los libros:


La firma de su primer Show:


Y ahora sí, después de todo este rollazo pequeño resumen de como obtuve Show. Os dejo la reseña. Espero no spoilear nada. PD: SI NO HABÉIS LEÍDO PLAY MÁS VALE LEEROSLO O IRÉ A VUESTRA CASA Y OS PEGARÉ CON EL LIBRO NO OS ENTERARÉIS DE ALGUNAS COSAS DE SHOW.

TITULO: Show
AUTOR: Javier Ruescas
SAGA: (2/3) Click aquí para ver la reseña de la 1º parte
EDITORIAL: Ellas de Montena.
ISBN: 9788415580560 



Después de que Play Serafin se descubriera, Leo vuelve a España a intentar conseguir trabajo en algo relacionado con la interpretación, mientras que Aarón trata de rehacer una vida que aún sigue perteneciendo a Develstar, quienes quieren organizar un Reality Show en el que trataran de meter a Aarón a toda costa. El chico se niega, no quiere perder la poca intimidad que le queda, aunque tras la llegada de Zoe una chica que toca el violín y baila a la vez, la vida de Aarón da un giro de 360 grados...

 La verdad, he tardado bastante en leerme este libro, y no porque no me haya gustado si no porque he disfrutado de cada página tanto como me ha sido posible. Ha habido días en los que he estado leyendo hasta las tantas y ha habido días en los que he estado leyendo menos de una hora. Me han encantado algunas canciones que Javier pone de entrada de los capítulos y estoy segura de que la próxima vez que me lea el libro me haré una Lista de Reproducción en el móvil con cada canción para vivir la historia más desde dentro. He de decir que el personaje de Zoe me ha enamorado, parece una chica increíble y estoy segura de que si existiera en la vida real seríamos buenas amigas. Pero Kimberly y Cora no me han caído demasiado bien, Kimberly por su falsedad y Cora por su pequeño complejo de 'madre' con Leo que no lo deja respirar al pobre ni un segundo. Que el libro hable de música, de las redes sociales, los reality shows y de como vivimos los adolescentes de hoy en día ha ganado muchos puntos a favor, por eso he de decir que el libro me ha encantado y que estoy esperando con impaciencia la tercera parte 'Live'.




Share this:

, , ,

CONVERSATION

2 Pensamientos:

  1. Madre mía menuda envidia que te tengo ahora mismo! jaja Yo no pude ir cuando firmó los libros porque estaba de exámenes y tampoco pude ir cuando vino a Avilés hace unas semanas.
    Tienes que leerte (si no te los has leído ya) los de Cuentos de Bereth, a mí me encantaron.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.