Reseña #4 ¡Buenos Días Princesa! - Blue Jeans



Pues hoy toca Reseña, una reseña a la que la verdad tenía muchas ganas pero que por unas cosas o por otras no había hecho hasta el momento.
Empezamos sin más...
Título: ¡Buenos Días Princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial:Planeta
Páginas: 544
Precio:19'95€
Saga: El Club de los incomprendidos (1/3)
ISBN: 978-84-08-00409-7 













 Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendido”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.



Si hay algo que caracteriza la lectura de este libro y su continuación (No sonrías que me enamoro muy pronto en el blog) es su agilidad y frescura que hace que se convierta en lectura muy rápida pero a la vez permitiendo saborear cada momento. La verdad que es una lectura muy recomendable con un final que no dejara indiferente a nadie. Y la verdad os aseguro que merece la pena leerse este libro solo para disfrutar de su continuación que es impresionante.

Mi personaje favorito de los incomprendidos es Valeria he visto reseñas en las que la ponen muy mal, pero a mí me gusta su personalidad y me gusta como actúa, es tímida, indecisa, aveces demasiado dramática y celosa.
Raúl también me gusta muchísimo aunque a veces parece que el mismo se teje sus propias trampas y no sabe como pararlas. También en algunos es bastante cursi aunque no lo haga solo por impresionar a su chica y a él mismo. Luego está Eli... Ay, Eli  os aseguró que os sorprenderá y mucho. En general el personaje está bien creado: La chica perfecta, atrevida , directa con un pasado difícil que actúa siempre con superioridad. Y odio su coletilla a la hora de hablar con Val ( Nena, le dice).
También está María en general no me gusta demasiado pero tampoco me disgusta es digamos muy neutral a mi parecer pero llega un momento en que deja a todos ummm... Atónitos jajaja pues Blue Jeans nos hace creer lo que no es.
Bruno me encanta simplemente aunque más en la segunda parte ( Es un poco como Simon en Cazadores de Sombras) Y por último Esther. Esther no sé, aveces me cae bien, otras regular. La parte Esther-Rodrigo realmente no me gustó y por eso quizás le cogí un poco de odio al personaje pero bueno... Por último esta César, a saber lo que ocurre con él en la tercera parte.

  Si te ha gustado esta parte os aseguro que la siguiente os encantará habrá personajes nuevos que darán mucho mucho juego. Ahí lo dejo para no spoliear mucho mi opinión es que este es un libro muy natural, y actual que me ha encantado pese a no irme mucho el rollo cursi y romántico. Tiene un algo que lo hace ser muy muy real aunque eso le hace fallar aveces porque cuando introduce cosas más sorprendentes puede parecer un poco surrealista en ese instante.

Nada más...

Share this:

, ,

CONVERSATION

6 Pensamientos:

  1. Hola!!
    Tienes un blog precioso!! :) Claro que te afilo y de paso me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Muchísimas gracias a nosotras nos encanta el tuyo :)
    Gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro en mi estantería, aún sin leer, y la verdad que le tengo muchísimas ganas. :D A ver cuando por fin me pongo con él. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanto, aunque después de leer el segundo me gusto más ese, la verdad que es una lectura muy entretenida y rápida que te dejara con ganas de más. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Me ha parecido bastante interesante la entrada de tu blog, por ello me he hecho seguidora y pienso que podrías echarle un vistazo a mi blog: www.aprendizajes-jbg.blogspot.com.es
    En donde muestro un metodo socrático de la vida donde la gente saca sus propias respuestas a su pregunta por si mismo... Solo muestro un punto de vista realista sumergido en metáforas... Sin más quiero mostrarte mis agradecimientos y espero que te guste mi contenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien! ¿Podrías hacer una guía para leer los libros de Blue Jeans? He escuchado que algunos están conectados(que salen personajes de un libro en otros) y estoy algo confusa.

    Nos leemos.

    -Andrea.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.