22 julio 2013

Reseña #5 Simplemente Escaparme Contigo (Mi piaci così #03), Francesco Gungui

¿Nunca habéis soñado en dejarlo todo y escaparos con la persona que más queréis? ¿O simplemente con vuestro mejor amigo? Sería una aventura impresionante ¿No creéis? Bueno, no es exactamente de lo que vamos a hablar hoy, pero sí el título del libro que os voy a recomendar. Lady Moustache is here.

Ficha Técnica

Título: Simplemente Escaparme Contigo
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Ellas de Montena
Páginas: 256
Precio: 14'95
Saga: (2/3) Cick aquí

Sinopsis:
Un malentendido. Un accidente. Un secreto que guardar. Aunque el verano pasado, (Siempre Estarás Tú) sirviera para que Alice y Luca se dieran cuenta de lo que ambos sentían, su relación no ha hecho más que empezar. El repetir curso, el divorcio de sus padres y un accidente harán que Alice aprenda a valorar las cosas con ayuda de Luca, Martina, Mery y Daniele. Eso siempre y cuando encuentren a Martina tras desaparecer de su fiesta de cumpleaños...¿A dónde habrá ido?

Opinión Personal
Simplemente Escaparme Contigo es uno de los libros que más he disfrutado, y tardado de leer. Lo comencé a primeros de Junio y lo acabé en Julio o por ahí. El libro me recuerda bastante a mí misma, es por eso por lo que me ha gustado y me identifico bastante con el personaje de Alice. Es muy parecida a mí, a las dos nos cuesta decir lo que sentimos por miedo a lo que pueda ocurrir y por miedo a las consecuencias que traigan revelar nuestros sentimientos. Pero...a pesar de parecerme mucho a Alice, mi personaje favorito siempre será Luca, aunque Fede también tiene sus cosas graciosas y aprecio al resto de los personajes por igual, ninguno de ellos me desagrada la verdad, me caen bien todos. Pero Luca para mí tiene su punto especial, ese que si sí, que si no, que tienen Luca y Alice. Esa relación que no se sabe si es amor o amistad. Ese no intentarlo por si sale mal, pero ¿Y si sale bien? Eso es lo que me ha gustado del libro, el hecho de perder el miedo y hacer las cosas o decirlas, tal como deseas hacerlo. Además de las teorías de Luca sobre el destino y etc, que siempre te vienen bien para pensar.

En fin, que si aún no habéis elegido un libro para el verano, aún os quedan casi un par de meses para poder leer este libro, que es perfecto para esta época, siempre y cuando os leáis antes 'Siempre Estarás Tú' si no, habrá cosas que no entenderéis. Y después de leer 'Simplemente Escaparme Contigo' podréis leer 'Si Estuvieras Aquí' y entenderéis la historia también. Yo he de leerme este último de nuevo para entender alguna cosilla. Os lo traeré reseñado en un par de libros que me estoy devorando.