Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 agosto 2013

Premio #2 Liebster Award



 Pues Holaaaa, si volvemos con otra entrega del premio liebster award y es que ya son 4 las bloggeras que nos han nominado a este premio. Y como en la otra entrada fue Siallys la que respondió a las preguntas hoy lo hago yo. Lo primero agradecer a las chicas que nos han nominado y felicitarlas por esos blogs tan fabulosos :)
La primera fue Aly del blog El Sueño de Aly a la que ya nombramos en la otra entrada. Luego nos nominó Infinitely Image del blog Imagina, Sueña y Lee (pasaros por allí obligatoriamente, blog fantástico a la vista jajaja), más tarde el blog Otra cosa mariposa y por último el blog Love at first chapter. Gracias de nuevo a todas y a visitar estos blog se ha dicho jum :3 También agradecer a todos aquellos que comentais y nos seguís os propongo un reto: Somos 24. ¿Llegaremos ha los 50 pronto? Ojala ,ojalá. Os recordamos que podemos mantenernos en contacto vía Twitter o en nuestro e-mail donde podéis enviarnos cualquier cosa y lo leeremos encantadas: librosgreens@gmail.com
Vamos a por el premio :)

Normas:
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor del blog que te haya concedido el premio.
3. Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 50 seguidores.
5. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.


Y bueno, que vamos a contestar a las preguntas, ais que ilu :')

RESPUESTAS
1-Por que abriste un blog?
Pues en nuestro caso, abrimos (ya que somos dos jajaja) el blog porque leemos mucho y nos dió la venada de hacer reseñas, habíamos tenido varios blogs de reseñas con muy pocas visitas por parte de cada una, los cerramos y decidimos abrir este juntas por entretenimiento y para compartir con los demás nuestras lecturas, nos pareció una idea divertida y bastante entretenida.
1-Que es lo que mas te gusta hacer durante el día?
Yo, Lady Moustache me paso las mañanas durmiendo, soy muy dormilona ¿vale? jaja si hubiese un premio a las persona más dormilona yo creo que lo ganaría jajaja y luego cuando me levanto me leo un par de capítulos de algún libro mientras estoy en el patio de casa. 
3-Cual es tu hobby preferido?
Escuchar música y engancharnos de un buen libro.También voy a clases de canto por lo que mis hobbys son esos, escribir, leer y cantar.
4-Si pudieras ser un animal cual serias?
Un animal...¿No vale un unicornio? jo. Pues no sé sería un pajarito porque me gusta mucho cantar, o una marmota de lo dormilona que soy jajaj.
5-Playa o montañas?
No me gusta ni la arena ni los bichos. Me quedo con mi pueblo. Bueno, si tuviera que elegir, eligiría montaña pero en una casita de estas de madera en la que se puedan hacer hogueras y comer nubes. :3
6-Invierno o verano?
Jo, esta pregunta sí que es difícil...¿Me puedo quedar con los dos? Invierno por que me gusta el frío, amo tomarme cafés o cola-caos calentitos y estar en casa viendo películas o leyendo en casa en la cama tapadita con la manta y verano porque me encanta visitar sitios e ir a mi pueblo y ver a mis amigos que solo los veo cuando estoy aquí.
7-Si pudieras ser un libro cual serias?
Si pudiera ser un libro, sería Play o Show, sin dudarlo, me gustaría vivir la historia que han vivido Leo y Aarón porque me encanta la música. Es parte de mi ADN.
8-Tu comida favorita?
Posiblemente la ensalada de pasta, pero amo la comida italiana en general.
9-Tienes mascota?
Yo no *llora* Siempre he querido tener un perrito.
10-Que es lo que mas te gusta de un blog cuando lo visitas?
Siempre me fijo en el diseño, y en el contenido de las entradas, y que no tengan faltas de ortografía, odio que me sangren los ojos al leer. 
11-Si pudieras elegir ver el futuro lo harías?
No, prefiero que me sorprenda el destino y esas cosas. Espero tener un buen futuro, cruzemos los bigotes.

Y bueno, eso es todo ¿Os han gustado mis respuestas? 

NOMINADOS: (Esta vez no habrá nominados, ya que en la mayoría de los blogs literarios de menos de 50 seguidores ya han recibido este premio. Nosotras 4 veces XD Y en la otra entrada nominamos a unos poquitos pero eso que ya lo habían recibido. Pero si por un casual quereís cogerlo no hay ningún problema. Nos lo comunícais en un comentario y os lo lleváis siempre que sigáis las normas.

PREGUNTAS: (Las mismas de arriba)

Enlace a la otra entrada del premio Liebster Award 
--> http://modusleyendi.blogspot.com.es/2013/08/premio-1liebster-award.html

Nos Leemos prontito :)
Y acordaos del reto eh!! 

-EDITO- Otros dos blogs más nos han nominado al premio cuando está entrada ya se había publicado por lo que desde aquí damos las gracias a los dos :







6 comentarios

  1. Hola .Buena entrada.Y tienes razón en cuanto a las nominaciones .A mi me han nominado 2 veces ya.JEJE Pero vaya que se agradece.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosos poder conocerte un poco más, felicidades otra vez por el premio, mil besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar lo que es maravilloso es ver estos comentarios :)
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Te seguía, te sigo, y te he nominado al premio. Mi blog http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias editaré esta entrada y te lo agradecere a ti también pero como ya lo hemos recibido tantas veces el premio no haremos otro entrada más :) Ahora me paso por tu blog

      Eliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna