Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

08 agosto 2013

Recuento #1 Julio Lady Moustache


¡Hola! Buenos días, buenas tardes o cuando quiera que estéis leyendo esto. Pues bueno, empezamos con el recuento del mes de Julio.

Me he leído estos cuatro libros, dos de Javier Ruescas y dos de Francesco Gungui. Creo que se nota bien que me gustan los libros de la editorial Montena ¿no? jaja Haced click en la imagen si queréis ver las reseñas.


El que más me ha gustado ha sido Show y no por el hecho de tenerlo firmado (ejem, ejem) Aunque bueno, cada vez que abro el libro y veo esa preciosa firmita, me entran ganas de volver a leermelo jajajaj y el que menos, lo siento mucho Gungui, sabes que me encanta como escribes pero ha sido Simplemente, Escaparme Contigo. Me han aborrecido algunas partes y a pesar de estar muy bien para empezar el verano, no sé no me ha llenado bastante como ha hecho la primera parte y los dos libros de Javier Ruescas.

¿Y a vosotros, os han gustado? ¿Tenéis pensado leer alguno de estos libros antes de que acabe el Verano? 


2 comentarios

  1. De éstos libros leí "PLAY" y me gustó muchísimo; y obviamente me dejó con muchas ganas de "SHOW" (por cierto, mucha envidia por tu ejemplar firmado jajajaja)
    A los dos de Francesco Gungui también tengo mucha curiosidad. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La firma en realidad es lo de menos, pero haber tenido la oportunidad de conocer a Javier Ruescas es increíble, espero que lo conozcas algún día te encantará su forma de ser. A mí me han encantado todos la verdad, pero ese fue el que más tarde en leerme y por algo fue jajaja Un beso de vuelta para ti :3

      Eliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna