Reseña 13# Cazadores de Sombras 2 Ciudad de Ceniza- Cassandra Clare



¡Hola a todos! Hoy tremos la reseña de la segunda parte de Cazadores de Sombras (Ciudad de Ceniza). ¡Espero que os guste!


Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza 2
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 448
Precio: 17'95
Saga: Cazadores de Sombras (2/6)

Sinopsis: 
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Un libro en que todo tiene cabida. Humor, amor, acción...

Tras leerme el primer volumen de esta saga (Que por cierto se está convirtiendo en una de mis favoritas)
Me apetecía empezar el siguiente muy pronto, pero esa emoción por saber como continuaría la saga se fue aminorando conforme leía, y es que el principio, el prólogo en concreto no me enganchaba nada y no entendí realmente lo que narraba hasta entrar en la tercera parte del libro.
Pero muy pronto me agarré al libro de una forma increíble. Todo lo que pasaba me dejaba con ganas de leer más aunque aún así creo que tardé mucho en leerme el libro, pero lo disfruté muchísimo y me quedo con eso.
Me encantaron esos diálogos tan frescos y naturales que compartían Clary y Simon, bien en la librería de Luke, en casa de Simon... era como si fuesen dos chicos normales que nunca habían oído hablar de otro mundo que no fuera el humano.
Y es que en este libro Simon cobra muchísimo protagonismo,tanto que he de confesar que se ha convertido en mi personaje favorito, más que Jace, sí, me cuesta admitirlo pero es así.
Clary me sigue gustando se vuelve algo más atrevida, valiente... Sin embargo Jace pasa por una mala etapa donde se apremia a una terrible confusión y se muestra aveces demasiado quejica, pero sigue siendo el Jace de ciudad de hueso con ese toque sarcástico.
Alec se vuelve simpático, amigable y aparece mucho más como personaje importante. Magnus también aparece mucho más mientras que Isabelle cae un poco aunque también se muestras más divertida y menos arrogante hacia Clary. En está continuación sabremos más a Valentine, Luke se convierte en un personaje principal y conoceremos a los Ligthwood y a su hijo pequeño, Max. Aparecerán dos personaje nuevos, Maia y la Inquisidora. Y por último el final, Fulminante aunque no tan sorprendente como en el primero.

5/5

Increíble


¿Y vosotros ? ¿Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Sois fans de la saga? ¡No dudéis en dejarnos vuestro comentario! 





Share this:

, ,

CONVERSATION

6 Pensamientos:

  1. Tengo unas ganas tremendas de leerme estos libros :D
    Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiii Gracias por el premio y en cuanto a los libros empiézalos pronto, te encantarán

      Eliminar
  2. ¡Geniales! ¡son unos libros geniales! ¿Ya leíste Los orígenes? pera mi, esos son aun mejores.

    Gracias por pasarte por mi blog, tú también tienes un blog precioso, me quedo por aquí. :3

    Besos.
    Mel
    Blog Plumas Mágicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales todavía no leí los orígenes :)
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Luna : Yo aún no he empezado esta saga , pero por por mala suerte.La última vez que fuí a la lirería estaba convencida de cogerlo.Pero como digo mala suerte. Estaban todos menos el primero.Me lleve un chasco...
    Pero buno otra vez sera.Aunque cogí otro libro jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá consigas el libro prontito porque te encantarán :)

      Eliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.