Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 agosto 2013

Reseña #7 Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso - Cassandra Clare



Ficha Técnica 

Título: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
Precio: 17'95
Saga: 1/6 Cazadores de Sombras

Sinopsis:

En Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...




Opinión Personal

Bueno como a la mayoría este primer libro me ha encantado y es que en mi opinión cuando una saga se propaga con tanta rapidez es por algo aunque a veces pese a lo famoso que sea un libro no nos llega a enganchar ya que cada uno es un mundo. En mi caso la teoría funcionó ya que el libro me gustó muchísimo.
Me encanta la forma de escribir de Cassandra simple, directa intercalando acción, fantasía, amor, miedo...

Mi personaje favorito es Jace (aunque sea idiota XD) es un personaje muy bueno y que decir de sus intervenciones... 
Clary me cae bien, tiene una buena personalidad de protagonista, es autónoma, extrovertida, simpática,  aveces cabezota. Pero me gusta.
Simon es el amigo de Clary es un chico normal y corriente con un sentido del humor diferente, también es otro buen personaje. 
Luego están Alec e Isabelle, hermanos que al principo miran a Clary con superioridad y la tratan con bastante frialdad pero que al final abren su corazón.

Este me parece un libro genial nada pesado y muy recomendable. ¡Animaos a Comentad! Y contadnos si lo habéis leído.


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna