Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

07 septiembre 2013

Reseña #16 Abrázame Fuerte



¡Holiis bigotudos! ¿Qué os parece si hoy hablamos de los abrazos? Nunca habéis pensado ¿Qué son los abrazos, es decir de qué están hechos? Pues sinceramente, creo que este libro de "Lof Yu" lo explica muy bien. Los abrazos son una forma de demostrar amor, o cariño a una persona, aunque bueno, también puedes demostrar que tienes frío cuando te abrazas a ti mismo. En fin, que hoy, sábado os voy a reseñar "Abrázame Fuerte", tengo frío ¿Me abrazáis?




Ficha técnica

Autores: Imma Sust y Adriá Font bajo el pseudónimo de "Lof Yu".
Editorial: Destino
Páginas: 459
Precio: 15,95€
Saga: Díme Que Sí (1/2)






Estela, Ana, Bea y Silvia son las Princess, un grupo de amigas dispuestas a darlo todo la una por las otras. Juntas descubrirán lo que es el amor y si merece la pena arriesgar una amistad por él. Un grafiti, un perro llamado Atreyu, una canción y una entrada en un blog serán cuatro cosas clave para entender el significado de un abrazo.


Cuando Siallys me vió salir de la tienda con este libro leyó la pequeña Sinópsis que trae detrás y dijo: "Dios, menuda pastelada te vas a leer". Y tenía razón, pero a pesar de ser una "pastelada" me ha encantado. "Abrázame Fuerte" sabe enseñar sin duda el significado de un abrazo. Gracias a este libro he conseguido entender porque cada vez que abrazo a cierta persona es diferente que cuando abrazo a los demás. Y sí, pensaréis: "Esta tía es tonta, ¿cómo se va a haber dado cuenta leyendo un simple libro?". Pues leedlo, y entenderéis por qué lo digo. Al principio, cuando leí el libro le dije a Siallys, yo creo que este libro lo ha escrito Blue Jeans bajo otro pseudónimo, se me parecía MUCHÍSIMO, la forma de escribir a la suya, pero después me fijé en donde pone lo del copyright y no, no era de Blue. Una cosa que me ha gustado mucho es el hecho de haber metido la música dentro del libro, cómo dos personas se pueden unir por la música y el haber metido distintas formas de ver el arte desde dentro, no tal y como la gente lo ve desde fuera. Así que un libro que enseña muchas cosas y que os va a encantar. Tengo ganas de leer "Dime Que Sí".

Por este motivo reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Y si algún día notas que me alejo.... ¡Abrázame Fuerte!

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No seáis tímidos, si comentáis os lleváis un abrazo!




9 comentarios

  1. La verdad es que la portada esta chula, pero la sinopsis no me llama demasiado. Creo que lo dejare pasar.

    Gracias por la reseña guapa!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, pero no sé si leérmelo. las "pasteladas" me gustan pero en cierta medida. No sé..
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No me lo he leído, y nunca me había llamado la atención.Pero ahora si.Pasate por mi blog para lo que necesites.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Aquí estoy, de la Familia Blogger, encantada de conocerte. Te sigo, pronto colocaré el banner. Es primera vez que participo y ando un poco perdida. De lo que recuerdo tenemos que seguirnos y comentar las entradas, ¿verdad? El libro no lo conocía, pero hiciste una buena reseña y me llama la atención. Ahora mismo he vuelto a la edad de los niños y leo mucha literatura juvenil. Nos leemos. Muak.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte, si es eso lo que hay que hacer :D
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna