CONCURSO CON SORPRESA.

¡Hola bigotudos! Siallys últimamente no se ha podido conectar mucho a Blogger por los estudios, pero no os preocupéis, yo puedo compaginar todo un poco y os traigo novedades y muy muy buenas noticias. Supongo que algunos de vosotros habéis leído Como Desees de Anabel Botella, si quieres ver de qué trata haz click aquí. Pues bien, digamos que Twitter hace magia y que le propuse a la autora, que es súper maja y encantadora con los lectores, un concurso, con un premio, qué digo premio, UN PEDAZO PREMIO QUE NO OS LO IMAGINÁIS. El premio es tatatachán, badum tsss, que el ganador de este concurso de relatos saldrá en la próxima novela de la mismísima Anabel Botella. Además todos los participantes saldrán en los Agradecimientos del libro. Os iremos detallando más información, por favor, colgar este banner en vuestros blogs y avisadnos si estáis interesados en participar vía e-mail librosgreens@gmail.com
A ser posible, colocadlo como imagen en algún lugar visible de vuestro blog y vinculadlo a esta entrada para que haya una buena cantidad de participantes en este concurso de relatos.

Dos cosillas.

1. VOSOTROS ELIGIRÉIS EL GANADOR, para que así yo también pueda participar, que me hace mucha ilu y si elegimos nosotras el ganador yo no podría participar.
2. El ganador o ganadora, SALDRÁ EN LA PRÓXIMA NOVELA DE ANABEL BOTELLA.

Leed las Bases del Concurso haciendo click aqui.

IMPORTANTE: Si no habéis leído Como Desees, no podréis participar en el concurso, por que es un relato basado en el libro, tendréis que saber de que trata y conocer los personajes al menos. Así que ir a la tienda más cercana con unos 15, 16 euros, comprad el libros que por cierto es ganador del premio Ellas de Montena de Juvenil Romántica de este año y os va a encantar o pedídselo prestado a alguien o sacadlo de la biblioteca. El caso es que consigáis el libro legalmente, os lo leáis y os volváis a pasar por este blog. Recomiendo muchísimo el libro. Hacedme caso, os encantará, lo he dejado prestado a gente y me lo han devuelto al día siguiente diciéndome que tenía razón que les había encantado.

¿Os gusta la idea? ¿Participaréis? ¿Habéis leído Como Desees? ¿Lo leeréis? Esperamos vuestra participación, es una oportunidad que no deberíais dejar ir. Un besazo, bigotudos.

Share this:

CONVERSATION

7 Pensamientos:

  1. Suena muy interesante, a lo mejor me animo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Te interesa una afiliación mutua? Bueno yo ya te afilié, y te escribo el comentario aquí por que no puedo escribirlo en afiliados. Mi blog:
    http://selenelibros.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Bueno besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo he leído, pero me parece muuuy interesante :)

    Hay que ver cómo crece este blog...

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Selene, ahora mismo te afiliamos un besazo cielo. Lo sé Aly, es increíble la cantidad de cosas que tenemos y como vamos creciendo poco a poco, cuando lleguemos a los 100 seguidores, os haremos una pequeña carta de agradecimiento a todos vosotros, sin vosotros esto no sería posible, ¡así que muchísimas gracias por todo! ¡Os queremos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, chicas. Voy a anunciarlo en mi redes sociales.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer para nosotras Anabel, pronto daremos más información :)

    ResponderEliminar
  7. Me apuntare seguro,ya que tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.