Jueves Musicales #03

Holis bigotudos, hoy ya que hemos estado hablando de temas acústicos en clase de música, he decidido dejaros este tema de Jack Johnson que me encanta. Se titula Bubble Toes y hay una frase preciosa que dice "It's as common as something that nobody knows that her beauty will follow wherever she goes"



Y además de este vídeo, puesto que acaba de sacar #Pulsaciones con Francesc Miralles y puesto que le encanta la música, he decidido dejaros una cover que ha hecho el guapísimo de Javier Ruescas de "When I'm Gone" es una canción fácil de tocar siempre y cuando tengas un buen sentido de ritmo y una buena coordinación en las manos. ¡Está claro que este escritor tiene mucho talento! Además de escribir, lo pillamos cantando y tocando a la vez. ¡Para que luego digan que los hombres no saben hacer nada! ¿Qué será lo próximo que hagas Javier? ¿Estáis listos para darle al Play, bigotudos? ¡Ahí os lo dejo!



Espero que os haya gustado este Jueves Musicales, lo sentimos por no haber podido publicar antes, pero tenemos muchos deberes y somos buenas estudiantes y buenas alumnas por lo que nuestra obligación es estudiar. Lo sentimos chicas, pronto publicaremos más cositas. ¡Os queremos!


Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

5 Pensamientos:

  1. No conocía la primera canción, pero me gusta mucho. Es decir, has acertado jaja ^^.
    Y es verdad... ¿Qué será lo próximo que hará este escritor?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,pues yo jamás había escuchado estas dos canciones,me gusto mucho la primera :D

    Les invito a mi iniciativa ,llamada el blog turista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las canciones, no las conocía! Javier es un genio! jaja me cae muy bien además :D

    Te nominé a un premio http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-al-liebster-award-3-d.html#comment-form :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nos sorprenderá eso está seguro, muchas gracias por los premios y en cuanto a las iniciativas, no tenemos casi tiempo para el blog, pero haremos lo posible. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad nunca había escuchado ninguna de las dos pero me gustaron muchissimo
    besoos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.