Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 octubre 2013

#Premio04 -Liebster Award

Parece ser que nos amáis, ya que siempre nos nomináis al Liebster Award y en alemán Ich Liebe significa te quiero. Conclusión, creo que nos queréis. ¿Nos queréis, verdad? JAJAJJ Bueno, con esto queremos dar las gracias a Verónica Navas de All The Things I Am y a Crizen Guema de Archipiélago Infinito por habernos nominado dos veces al Liebster Award. Muchísimas gracias.

Reglas:

1. Nombrar, seguir y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio.


Las 11 preguntas de All The Things I Am:

1- Un personaje literario con el que te identifiques.
Valeria, de Buenos Días Princesa, siempre fui una de esas incomprendidas.
2- Un personaje de una serie de tv o película que te identifique.
No veo muchas series, así que no sé..
3- 3 canciones que serían parte de la banda sonora de tu vida.
-Summertime Of Our Lives
- My Dilemma
-El Gallo Sube
4- ¿Qué película has visto más de 3 veces?
3 Metros Sobre El Cielo y StarStruck.
5- ¿Cuál fue tu último gran descubrimiento en cuanto a libros?
Sombras de Marta Rivera de la Crus.
6- ¿Tienes algún amigo/a que te recomiende libros?
Mi profesora de Lengua, que es como una amiga, sinceramente.
7- ¿Conoces personalmente a algún blogger?
Sí, he tenido el placer de conocer a Sebas de "El Colecionista De Libros"
8- ¿Cómo serían tus vacaciones ideales?
Como suelen ser siempre, con mis amigos en mi pueblo con calor y pasándolo bien :3
9- ¿Frío o calor?
Según con la persona con la que esté. 
10- ¿La estación del año que más te gusta?
Verano
11- ¿La última canción que escuchaste?
All The Small Things de Blink 182

Las 11 preguntas de Archipiélago Infinito:

1-¿Libro largo o saga?
Crepúsculo.
2-¿Qué estás leyendo ahora?
Sombras
3-¿De qué trataba el último libro que leiste?
De como aprender a sobrevivir a la sociedad
4-Género preferido.
Juvenil Romántica.
5-Autor del que hayas leído más obras.
Federico Moccia
6-Un libro que quieras que todos lean.
Como Desees
7-Un libro que desees que no hubiese sido escrito.
Ninguno, cada libro es una historia y es un esfuerzo por parte del que lo escribe, no sería capaz de desear eso a ningún escritor.
8-Un libro que quieras tener en tus manos.
Treasure Yourself de Miranda Kerr
9-Personaje que ames con todas tus fuerzas.
Aarón Serafin <3 p="">10-¿Tributo? ¿De qué distrito eres?
Del 12.
11-¿Semidiós? ¿Cuál es tu cabaña?
Ninguna :(

No nominaremos a nadie puesto que no sabemos a quien nominar, si alguien quiere el premio, dejad un comentario y os nominaremos.

Y nuestras 11 preguntas son...

1-¿A qué autor/a desearías conocer?
2-¿Cuál es el libro que más rápido te has leído?
3-¿Has dejado algún libro sin terminar?
4-Si tuvieras la oportunidad de publicar un libro ¿De qué género sería?
5-¿Te has enamorado alguna vez de un personaje literario?
6-¿Canción favorita para escuchar mientras lees?
7-¿Cuánto tiempo sueles tardar en terminarte un libro?
8-¿Has llorado alguna vez con un libro?
9-¿Has conocido a algún escritor famoso?
10-¿Cuál es la dedicatoria que más te ha gustado? ¿En qué libro sale?
11-Si pudieras salir en los agradecimientos de algún libro ¿De cuál sería?

4 comentarios

  1. A mi personalmente me gusta tu blog jaja que bueno que pudiste contestarlas rápido :) me divierte leer estas entradas!
    Que bueno que tu profe de lengua te recomiende libros :) me has hecho acordar a The Perks of being a wallflower jaja xD
    Tengo que leer libros de Federico Moccia .u.u'''
    A mi me cae re bien Aarón <3 pero no leí Show todavía :c

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi Starstruck y 3 metros sobre el cielo.Confesandotelo , vi a 3 metros sobre el cielo un millón de veces.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA #FeelLikeCharlie Mi profe de Lengua es como el señor Bill, encima es escritora y tengo enchufe jeje :3 Yo es que sinceramente soy de leer mucho y de ver pelis, está claro que no me aburro JAJAAJAJ :) ¡Un beso chicas! Gracias por vuestros comentarios, este blog no sería posible sin todas vosotras. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de ver que somos de la misma familia blogger!
    Te sigo y ya me pasaré por aquí :D
    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna