#Reseña 23 Casi Una Novela...



Lo sentimos mucho por no poder publicar, pero estamos de exámenes, conciertos y campeonatos de Gimnasia Rítmica hasta arriba, y no es broma, va en serio. ¿Nunca os ha ocurrido algo en la vida que ha sido como de novela? ¿Una historia extraña, algo que nunca os creeríais que os podría pasar a vosotros? A mí sí, y por eso esta novela, o bueno, casi novela, como dice Megan, me ha encantado. Pues bien, allá vamos con la reseña.


Título: Casi Una Novela
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 280
Precio: 15,90€
Editorial: Versatil
ISBN: 788492929825










¿Como una Pizza y una niña pueden hacer que una mujer infeliz sea feliz de repente? Todo comienza cuando Rebeca al volver a casa del trabajo encuentra un cachorro dentro de una caja de pizza, un perrito adorable que sin que ella lo sepa devolverá la felicidad a su vida. Pizza y una cazadora de cuero marrón para el hermano de Rebeca, Kevin, serán los causantes de que Rebeca conozca a un conocido piloto de moto GP llamado Paul Stone quien cambiará su vida para siempre.

Es un libro entretenido para leerse en un fin de semana, se me ha hecho corto ya que está narrado demasiado rápido, es como si estuvieras en 2010 y boom cierras los ojos y al abrirlos pasan diez años es una de las cosas que no me han gustado del libro. La otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido la actuación de dos de los personajes del libro en algunas situaciones, pero bueno, supongo que Megan lo haya hecho así a propósito. Por otra parte hay personajes, que dices "Ojalá tuviera yo alguien así en mi vida". Lo que es la historia en sí, está bien, es muy propio de una novela, porque lo que ocurre en el libro está muy muy claro que en la vida real no nos va a ocurrir.  En fin, ha sido un libro que me ha gustado bastante, y os animo a que ahora que están a punto de ser Navidades lo pidáis para Reyes y lo leáis. Espero que os guste.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? ¿Nos recomendáis algún libro que queráis que reseñemos? ¡Un beso!


Share this:

, ,

CONVERSATION

9 Pensamientos:

  1. No leí nada de Megan Maxwell todavía pero tengo ganas, y este suena divertido.

    Que andes bien y suerte en los examenes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece entretenida y relajada para leerla un fin de semana y de paso aprovecho de conocer a Megan Maxwell que tengo muchísimas ganas de leer alguno de sus libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Megan y estoy deseando leerme todas sus novelas, esta esta en mi lista de pendientes, y en cuanto pueda quiero conseguirla. Aunque me llama mas la atención la saga guerrera y los príncipes azules también destiñen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que esta vez paso, no tengo ganas de libros por el estilo (me he quedado traumada con el último libro que leí que fue una perdida total de tiempo), pero en fin, mil besos y que les vaya muy bien en todas sus actividades. Besotes de familia.

    ResponderEliminar
  5. Parece entretenido para leer en una tarde, lo buscaré ^^
    Por cierto, os he nominado al premio Liebster Award en mi blog :3

    ResponderEliminar
  6. Parece entretenido por lo que cuentas. Yo solo he leído un libro de Megan Maxwell y lo encontré muy divertido :)
    Por cierto, os he visto en la Biblioteca de Flashia y ya os sigo :)
    En cuanto a recomendar alguno para reseñar, pues os recomiendo el mío ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! tuve la suerte de leer algo de la autora y también se me hizo muy rápida la lectura, será su estilo narrativo, por cierto, me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más, si te apetece seguirme, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seguirnos, en cuanto al Liebster Award lo haremos en cuanto podamos, ahora en Navidades que tendremos algún descanso (o eso espero) os sigo ahora de vuelta y en cuanto a las que le deis una oportunidad estoy segura de que os encantará, y Janet, este no es para nada de estilo erótico, es más romántico adulto, no tiene nada estilo 50 Sombras ni nada de eso :3 Un beso a todas y muchísimas gracias por pasaros, lo sentimos por no conectarnos casi nada :S Es muy difícil últimamente coger un ratillo para escribir, pero para Navidades intentaremos tenerlo al día :3

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.