Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 abril 2014

¡Feliz Día Del Libro!


¡Hola bigotudos! ¡Espero que hayáis tenido un buen día del libro y que hayáis pasado el día devorando libros como he hecho yo, me queda menos de la mitad de uno de los libros que me estoy leyendo a ver si esta noche lo termino y pronto os lo traigo fresquito. En mi ciudad e instituto no han hecho nada especial *inserte carita triste del WhatsApp* SOSOS, QUE SON UNOS SOSOS, y tampoco me han regalado ningún libro, básicamente porque tengo bastantes por leer, pero una chica me ha recomendado un libro que se titula 'El amor es todo menos sencillo' de Tammara Webber y me lo voy a leer, me he leído la Sinópsis y es mi estilo de libros, he dicho: ¡Este libro me va a gustar! Creo que tengo un detector de libros que me van a gustar, porque siempre acierto. En fin, una entrada corta pero directa, espero que hayáis disfrutado el día y que disfrutéis lo que queda de él. ¡Me voy a leer! Buenas noches, bigotudos.

Contádnos, ¿qué habéis hecho hoy? ¿han hecho alguna actividad guay en vuestros institutos, colegios o ciudades?

4 comentarios

  1. Hola!!
    Pues sí, a primera hora he acabado una película que estábamos viendo, después hemos hecho rosas de papel, después hemos hecho una entrega de premios (que por cierto he ganado el primer puesto de relatos en castellano uuuee) y después a una residencia de ancianos a hacerles compañía jejeje
    Pero lo más importante, comprar un libro! Es Shatter Me, me encantaa, no he podido comprar más por la gente, si no me llevo toda la librería!

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Feliz dia del libro!
    No he hecho nada de especial para festejar este dia.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro!
    No he hecho nada especial para celebrar ese día, pero en mi pueblo y en mi instituto ha habido una venta de rosas (por el Sant Jordi de Cataluña xD) así que es algo, ¿no? Jajajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog, me parece que tienes mucho gancho y escribes sobre cosas interesantes..
    Yo hoy he regalado un libro, he recibido una rosa y me he bebido una cerveza porque en Alemania es el día de la cerveza ;)
    ¿Qué te parecería pasarte por mi blog y darme tu opinión sobre como mejorar? El link es: http://pintandomisprimaveras.blogspot.com.es
    ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna