Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 abril 2014

Jueves Musicales #07


Hola, Holita bigotudos, debido a que estoy castigada sin ordenador, no he podido publicar mucho, pero he tenido tiempo para devorar un par de libros que estoy segura de que estáis deseando descubrir. Dos novedades de dos de mis autores favoritos. Sí, los que lleváis mucho tiempo por Modus Leyendi seguro que ya habéis descubierto de quiénes estoy hablando. Y los que no...pues bueno, hablo de Live, el nuevo libro de Javier Ruescas, (que aún no lo he acabado pero me está encantando) y ¿Puedo Soñar Contigo? de Blue Jeans, que me terminé dos días después de comprarme. xD Si es que a mí no me duran nada...¡debería de vivir en una biblioteca o en una librería! Ya que hemos tocado el tema de Live, y hoy es Jueves, ¿qué tal si os enseño un buen tema en directo? ¿Os gustará? ¡Allá vamos!

Pues bien, el tema que estoy encantada de enseñaros, es Swing Life Away de Rise Against, el cantante, se puso a tocar esta preciosa canción con una guitarra acústica pidiendo en medio de la estación de trenes de Budapest, Hungría y la gente no le reconocía y le comenzó a echar dinero. El dinero que recaudo fue donado para un refugio de animales. ¿Listos? ¡Dentro vídeo!



¿Y bien, bigotudos? ¿Os ha gustado? ¿Os parece bien esto de que los artistas nos sorprendan tocando en medio de la calle sin cobrar entrada? A mí me parece una forma bonita de compartir el talento ganándonos simplemente el cariño y los aplausos del público, aunque bueno...si encima cae alguna monedilla, mejor que mejor ;) ¿Os atreveríais?

2 comentarios

  1. Hola!
    Qué curioso que hagan algo así, pero por otro lado me parece genial.
    Y además donó el dinero!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna