Jueves Musicales #08


¡Hola bigotudos! Hoy os traigo una cosa especial, hoy es Jueves, por lo que toca hablar de música, y ayer subí a YouTube un vídeo cantando un trocito de una canción de Aerosmith titulada "I Don't Wanna Miss A Thing". Y bueno, aquí os la dejo. Espero que os guste. Me lo pasé muy bien grabando este vídeo, y me trae un bonito recuerdo que ocurrió el mismo día que lo grabé, por lo que es digamos "especial", no sé. Espero que os guste mi voz y la forma en la que canto esa canción. ¡Y si no, siempre podéis dejar una critica constructiva para ayudarme a mejorar!

Click para ver el vídeo.
{No me deja ponerlo de otra forma. YouTube no me quiere. }

Si os ha gustado la canción, DADLE LIKE no dudéis en fisgar por mi canal de YouTube. Iré subiendo más vídeos de cuando de conciertos o algunas covers y eso. En fin, que me hacía ilusión publicar esta entrada, y sí, sé que es pequeñita pero ojalá la hayáis disfrutado.

¿Y bien bigotudos? ¿Valgo para esto, o me dedico a reseñar libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Llegaré tan alto cómo el fenómeno Play Serafin del libo de Javier Ruescas? ¡Ojalá!

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

0 Pensamientos:

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.