#Reseña 28 ¿Puedo Soñar Contigo?


Buenos días bigotudos, ¡espero que hayáis tenido un buen fin de semana! ¿Habéis dormido bien? ¿Qué habéis soñado? Yo me lo he pasado malita y encima mañana tengo examen de la Guerra Civil Española. Ais. Pero bueno, me acabé este libro hace poco y tenía ganas de reseñarlo para vosotros. Es nada más ni nada menos que el nuevo libro de Blue Jeans ¿Puedo soñar contigo? Así de paso, matamos dos pájaros de un tiro y ponemos una nota musical en el Desafío de libros musicales, la nota Do.






Título: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Precio: 19,95€
  • Saga: El Club de los Incomprendidos (3/3)
  • ISBN: 9788408124696








Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
Como siempre, en menos de una semana me acabé ¿Puedo soñar contigo? ¡Y voy a matar a Blue Jeans! Lo mato, en serio. Bueno no, pobre, que tiene pinta de ser majo y me da penita. Pero en serio, ¿cómo ha podido acabar el libro así? Yo que llevaba dios sabe cuanto tiempo pensando en como iba a acabar el libro y lo he leído me lo he acabado y me he quedado igual que estaba. No voy a adelantaros nada, porque no quiero asesinatos lenta y dolorosamente pero...¿Qué final es ese, Blue? ¿Eh? ¿Ya está? ¿Ya he conseguido dejaros con la intriga? Bueno, pues leer el libro, porque merece la pena. Blue se curra las relaciones con los personajes, las escenas y hay apariciones espectaculares que nunca te imaginarías y escenas increíble que ojalá algún día muchos de nosotros viviéramos, y bueno, también hay escenas que a nadie le gustaría vivir. Adoro el principio del libro, es gracioso y sólo con ese principio te dan ganas de leer, leer y leer hasta acabar el libro, son 480 páginas que se convierten en 200 así, sin más. Os va a encantar.¡Buen trabajo, Blue!


¿Y vosotros bigotudos? ¿Cuál ha sido el sueño más raro o más bonito que habéis tenido? ¿Tenéis algún sueño por cumplir? ¿Os habéis leído o vais a leer este libro? ¡Contadme bigotudos!



Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

2 Pensamientos:

  1. No he leído nada de Blue Jeans aún pero quiero porque se me hace que sus libros son muy tiernos.
    Soy de tener sueños raros y a veces un poco peliculeros... soñé muchas veces con zombies y una vez con dioses egipcios.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído esta saga ni nada del autor, no me llama mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado aunque no te acabara el final :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.