#Reseña 34 Live


¡Hola bigotudos! ¿Qué tal estáis? Hace mucho que no me paso por aquí, pero bueno, ya estoy de vuelta con unos cuantos libros para reseñar que me estoy terminando. No he podido leer mucho estos días ya que estoy con exámenes y preparando cosas para el primer concierto al que iré. Cris, una de las co-owners de este blog y yo nos vamos a ver a Cody Simpson a Madrid en Julio y aún estamos que no lo asimilamos, no hay palabras para describir como nos sentimos, ni canciones, solo aaaaaaaaaah y asdfghjkdfghj. En fin, que dejo de fangirlear y os lo reseño. No os preocupéis por los spoilers, esta reseña no contiene ninguno ni de este libro ni de los anteriores.



Autor: Javier Ruescas
Nº de páginas: 466
Editorial: Montena
Precio: 16,10€
Saga: 3/3
ISBN: 9788490430934
Ficha Técnica Oficial
Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...

Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.

Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.

Lloro. Lloro porque este es el último libro de la triología, aún recuerdo cuando leí Play y Show y lloro, de nostalgia de recuerdos, de como empezó la historia de los Serafin y de como toda la historia dio un giro de 360 º, de cómo pasaron de ser chicos normales a artistas, y de uno de los mejores libros que me he leído sobre sueños que se cumplen.

Javier Ruescas es uno de esos autores que saben hacer magia cuando escribe, tiene una forma de mezclar sentimientos con la música y de crear unas metáforas tan bonitas que te pasas la vida subrayando las páginas. Si hacéis como yo acabáis con más libro de subrayador fosforito que de color normal. Tiene una capacidad increíble para conseguir expresar los sentimientos de los personajes con canciones y cosas relacionadas con la música que me encanta, lo adoro. Si por alguna casualidad has entrado en Modus Leyendi y estás leyendo esto, enhorabuena Javier, has escrito un libro impresionante, y quien diga lo contrario es porque no sabe disfrutar de la música. 

Además, consigue transportarte dentro de las páginas del libro, consigue hacer que pienses en Leo, Aarón y los demás personajes como si fuesen amigos tuyos, y es capaz de hacer que gente de todas las edades consiga meterse en el papel de dos chavales.

Live trae muchas sorpresas, nuevos personajes y la vuelta de personajes antiguos que no te esperas que aparezcan, es un libro sorprendente, entretenido, ya que consigue dejarte con ganas de saber como terminará la historia de los Serafin, y sobretodo emotivo. Muy emotivo.

Me ha hecho llorar, me he leído el último capítulo con lágrimas en los ojos y con la piel de gallina, el por qué es bien sencillo, acompañado de situaciones que ocurren en esta última entrega de la historia de estos dos hermanos, el hecho de que sea el último libro y saber que no va a haber más, que se ha acabado, me hace llorar. He disfrutado muchísimo con estos tres libros. Me los he llevado a tantos sitios; los he leído en buses, en clase, en lugares a los que he ido de vacaciones, que echaré de menos que la gente me pregunte "¿Anda y ese libro? ¿Es de música?" y contestar orgullosa que sí. Me han hecho sentir lo que jamás un simple tocho de hojas con tinta me ha hecho sentir en la vida. Y necesito más. No quiero que esta historia termine así, pero todo tiene que llegar al final algún día...

Espero que lo leáis, de verdad, porque es un libro 10 uno de estos que merece la pena leer. Enseña muchísimas cosas, y deja claro cuál es la más importante, disfrutar de la vida en compañía de los mejores amigos y las mejores canciones, hacer locuras y recordarlas. 

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? Contadme que quiero saber vuestras opiniones :3




Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

1 Pensamientos:

  1. Hola! Aun no empezado esta trilogia,pero me apetece mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.