Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 julio 2014

Book Tag #03 Verano

¡Holaaaa! Hoy os traemos un Book Tag muy apto para esta estación del año, se trata del Book Tag Verano que vi de casualidad en el blog  Ciudad de los libros y que es original del blog Estanteria Compartida ¡Esperamos que os guste!

1. Un libro que te recuerde al verano.


Solo con ver la portada ya me recuerda al Verano y el libro me ha encantado, además de que la autora es muy maja y me cae genial.

2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 

No leo en la playa porque no suelo ir a la playa y la única vez que llevé un libro a la piscina, mis amigos metieron el libro en el agua y acabó empapado, espero que Tonya Hurley no me mate, ya que se trataba de Ghostgirl. Por lo que ahora, solo llevo libros cuando voy al río con la familia, que ahí sé que mis libros estarán a salvo. Y disfruto leyéndolos mientras tomo el Sol.

3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono)


No suelo leer mucho de esto pero he cogido "Pídeme lo que quieras" y ufff, en fin, está genial, ahora me estoy leyendo la segunda parte y me parto con Megan, me encanta.

4- Tres libros que quiero leer en Verano



5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano
Para ir de vacaciones de Verano, elegiría algún libro de algún escritor estilo Federico Moccia, pero creo que me voy a quedar con un libro de Francesco Gungui, titulado "Siempre Estarás Tú".


6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag original de Estantería Compartida, donde habrá que decir que este BT es original suyo.
Pues bien, los blogs nominados son:

¡Espero que os haya gustado este Book Tag, y que paséis un feliz verano! El mes que viene prometo publicar más que aquí el internet es poco y están todos de vacaciones...¡Un beso!

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me lo apunto para hacerlo en estos días, muchas gracias por la nominación ^^
    Yo tampoco leo en la playa porque no voy...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por nominarme! ahora subiré entrada! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muchas gracias por nominarme, en unas horas subiré la entrada.
    Coincido contigo en algunas respuestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Algunos libros están en mi lista de pendientes :)
    Si puedes me encantaría que pasaras a comentar mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  5. Holu :3
    ¡Gracias por nominarme, no me lo esperaba para nada! S̶e̶r̶á̶ ̶m̶e̶n̶t̶i̶r̶o̶s̶o̶ .
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna