Jueves Musicales #10 - Jackson Harris


¿Qué tal las vacas? ¿Habéis escuchado mucha música durante los cansinos viajes? Yo, ya que no puedo leer en el coche porque me mareo, me paso las dos horas y media de viaje cantando a gritos en el coche dejando la cabeza de mis padres y mis tíos aturullada. Buen plan, ¿verdad? Pensad que al menos desahogas. xD

Pues bien, ya que hoy es Jueves y toca la sección de música, voy a enseñaros a un chico que descubrí hace poco y Cris y yo vimos en directo el Sábado pasado en la sala Shoko de Madrid. Se trata de Jackson Harris, un chico de 31 años (según fuentes cercanas) que vino de telonero de Cody Simpson junto a Sweet California. Jackson comenzó en YouTube y nunca había oído hablar de él hasta ahora, que incluso lo he conocido y he de decir que es un amor de persona, super majo el chaval.
En fin, que aquí os dejo mis dos canciones favoritas, aunque también tiene covers de mogollón de artistas que seguro que os encantan.




Os dejo por aquí su canal de YouTube, su Twitter y su Instagram para que podáis cotillear y ver que es muy guapo, jeje.

Y bien, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Iríais a ver algún concierto suyo si vuelve a España (que espero que sí, porque yo voy de cabeza)? 


Share this:

,

CONVERSATION

2 Pensamientos:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no conocía a este cantante, pero su tipo de música no me va demasiado.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! ¡Vaya chico!
    No sabía nada de él, y estas dos canciones me han encantado.
    No dudaré en escuchar más de él :)
    Besitos desde http://booksaremyescape.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.