Lady Moustache va al Celsius | (Parte 1)

¡HOLAAA BIGOTUUUDOOOOOOS! Como podéis ver estoy entre feliz, de los nervios, histérica y un popurri de caritas de felicidad, emoción y sorpresa del WhatsApp que lo podéis flipar. ¿Sabéis por qué?
POR QUE POR FIN, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS QUERIENDO IR, ME VOY AL CELSIUUUS. *Dentro música angelical*
Y es que siempre me iba de vacaciones el mes de Agosto y claro, pasa lo que pasa, que me pierdo todos los festivales que hacen en Avilés en Verano.
Peeeero. POR FIN, este año, pienso pasarme por allí y gastarme hasta el último céntimo en libros.
Este año, el Celsius cuenta con invitados como Patrick Rothfuss, Brandon Sanderson, Tim Powers y Lauren Oliver, quién me va a firmar Delirium, sí, o sí.
Además, también vienen autores españoles, como Ana Campoy, Carlota Echevarría y Sofía Rhei, entre muuuuchos más, y tendré a mis booktubers/youtubers favoritos Javier Ruescas y Sebas correteando por allí, además Sebas viene con su amiga Xiana y estoy segura de que va a ser genial conocerles por fin.
¡TENGO UNAS GANAS!
¿Las letras mayúsculas hacen que entendáis como me siento o no?
Aiiis, en fin, que me llevo Live y Pulsaciones en la mochila por si me encuentro a Javier hoy por la calle. Y llevaré un boli, porque siempre los anda pidiendo xD.

¿Alguno de vosotros estará por aquí? ¡Os hago de guía si hace falta! Iré con un collar con un bigote para que sepáis que soy yo. jeje. ¡Un besazo! 

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

2 Pensamientos:

  1. jajaja que mona, eso de hacer de guía, me encantaría poder ir también pero estoy muy lejos y no puedo llegar hasta ahí. Bueno, muy lejos no, que vivo en España xDDD (podría ser peor). Entiendo tu emoción, ojalá pudiese ir algún día también. Pásalo fenomenal, y disfruta como nunca.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.