Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

28 julio 2014

¡NOVEDAD! El Escolta de Amber Lake


¡Buenas bigotudoooos! Os traigo novedades de la Editorial Kiwi. Hoy, sale en e-book, y solo en e-book "El Escolta de Amber Lake". Aquí va toda la información:



 


Autora: Amber Lake
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 272
Precio: 3,95€ (EBook)
Fecha de lanzamiento: 28/07/2014










 
La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

¿Os gusta bigotudos? Yo pienso que tiene buena pinta, parece tener bastante acción y ser fácil de leer. Tengo ganas de leerlo ¿Y vosotros?

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Dios! ¡Tiene muy buena pinta!
    Me ha recordado a la película de la hija del presidente, en el que la hija se enamora de su guardaespaldas (pero claro, ella al principio no sabía que era su guardaespaldas). Si no conoces la película te recomiendo que la veas, a mí me gusta bastante.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la verdad ;)
    Me lo apunto¡

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta :O
    Supongo que esperaré a ver opiniones y todo eso :) Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por difundir la salida de mi novela!!!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna