¡Primer Aniversario del Blog + Sorpresa!

¡Hola bigotudos! Hoy, Domingo 20 de Julio de 2014 nuestro blog cumple 1 año. Sí, se puede decir que hoy, es el cumpleaños de Modus Leyendi, o el aniversario, como prefiráis. Con esto quiero decir de parte de Siallys y mía, quiénes llevamos tras la pantalla desde hace apenas un añito un par de cosas.

Lo primero, queremos dar las gracias a todas las personas que habéis colaborado alguna vez en el blog, Cris, Chey y Andre que me proporciona buenos títulos para leer. También queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, nuestros bigotudos, que habéis estado ahí desde el minuto uno, desde la primera visita, desde el primer comentario. Muchísimas gracias por hacer que este aún pequeño blog, siga en pie. Y digo pequeño, porque aún faltan muchas cosas por venir.

Me considero una persona luchadora que consigue cualquier cosa que se propone y si me gusta algo, me esfuerzo en ello, así que prometo seguir adelante con esto todo lo que pueda y además tengo a Siallys a mi lado, que me ayuda muchísimo, es una crack editando y todo el diseño del blog se lo debo a ella. Así que muchas gracias primi. ♥

Lo segundo ¿QUÉ QUEREMOS? ¡QUÉ COLABOREN EDITORIALES CON NOSOTRAS! ¿CUANDO LO QUEREMOS? Pronto, porfis.
Pues eso, que de momento sólo está colaborando Kiwi con nosotras, (Muchas gracias por esta oportunidad ♥) Esperamos que alguna editorial se ponga en contacto con nosotras, ya sabéis, que nos manden un e-mail diciendonos "Nos encanta tu blog, queremos colaborar contigo" en vez de ser yo quien me encargo de enviar e-mails. Simplemente, nos gustaría saber que se siente, así que aquí lo tenéis: modusleyendi@gmail.com

Y lo último y más importante (aunque lo otro también lo sea). Quería deciros que si tenéis un sueño, luchéis por él, que si tenéis un blog, luchéis por él, que si veis que no "triunfa" miréis cuál es el fallo y lo arregléis, que nunca dejéis nada a medias, terminad las cosas. Como dice un rubio australiano que yo conozco, la vida es una carrera, no un sprint y pienso que con esto quiere decir que las carreras son largas y cansan, sí, pero tenemos que continuar hasta el final, no ir acelerados al principio, y parar por que ya nos cansamos. Y los sprints son cortos y rápidos, pero ¿de qué nos sirve llegar rápido al final si no hemos disfrutado todo lo que viene de por medio? Pensad en las cosas que os gustan y luchad por ellas, tardad el tiempo que necesitéis, pero nunca, nunca, nunca dejéis de luchar. Es increíble la cantidad de gente que podéis conocer gracias a un sueño, la cantidad de lugares, y lo más bonito de todo, además de conseguirlo, es la cantidad de sentimientos y situaciones que vivimos a lo largo del camino. Es una experiencia increíble. Además, si el sueño, es muy difícil de conseguir y no lo consigamos, pensad en todo lo que habéis vivido a lo largo del camino y lo mucho que habéis disfrutado y veréis que esos sentimientos son muchísimo más grandes que el de decepción por no haberlo conseguido. Las pequeñas cosas son muy importantes, cada gotita cuenta, como los comentarios que nos dejáis en el blog día a día. Vuestros pequeños textos son un impulso para cada una de nosotras y nos ayudan a continuar esta aventura con vosotros.

Muchísimas gracias a todos los que alguna vez os habéis pasado por nuestro blog. Esperamos veros muchos años más por aquí. Y que leáis mi libro si algún día lo acabo (soy Lady Moustache xD) Espero que ese sueño se cumpla algún día.

Por otra parte la sorpresa es que ya tenemos nuestro canal de YouTube diseñado ¿os gusta? y esperamos que os paséis por allí y os suscribáis para las nuevas cosas que están por venir. Esperamos que crezca tanto como este blog.

De verdad, sois increíbles bigotudos. ¡Os queremos!

Atte:


Share this:

, ,

CONVERSATION

6 Pensamientos:

  1. Muchísimas felicidades, un año yaaa!! Bueno, a seguir creciendo y suerte <3 ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el añito!!!!! Espero seguir leyendo vuestras entradas muuucho más!!!
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :) Espero que el blog siga tan maravillosamente, pues es un alegría pasarse por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el añito, y ojalá pronto se pongan en contacto con vosotras alguna editorial!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese primer añilo, ¡y que sean muchos más! :D

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.