#Reseña 41 Si Fueras Mío




¡Buenas, bigotudos! ¿Qué tal las vacaciones? Yo me hallo en Zamora, y hoy está diluviando. He aprovechado parte del viaje y parte de mi tiempo libre en estos días a terminarme "Si fueras mío" de Abbi Glines, un libro que trata sobre los amores imposibles y el desamor. Ya sabéis, todo esto de quiero y no puedo...estoy segura de que alguna vez os ha pasado. Pues bien, allá vamos aunque antes de nada, si no habéis leído "El Chico Malo" no leáis esta reseña, os spoilearéis a vosotros mismos. Quién avisa no es traidor...


En Modus Leyendi....


Autora: Abbi Glines

Nº de página: 304

Editorial: Planeta

Precio: 14.95€ 

Saga: Chicos Vincent (2/2) 
ISBN: 9788408115878










«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.» Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

Tras acabarme "El Chico Malo" comencé este libro, ya que tenía ganas de ver como seguía la historia. Y me ha gustado pero el final....uy el final.

Al igual que en la primera parte, esta novela está contada desde los puntos de vista de Sawyer y Lana, quienes esta vez son los protagonistas principales, aunque al igual que en la primera parte, la autora también da importancia a personajes secundarios que tendrán mucho que ver en la novela. Si en el primer libro conocimos los pensamientos y la forma de ver las cosas de Ashton y Beau, en este libro haremos lo mismo con Sawyer y Lana.

Lana, es la prima de Ashton que ha estado desde siempre enamorada de Sawyer y a quién por fin le ha llegado la oportunidad de conseguirlo. Para ello, con ayuda de -la loca de su amiga y compañera de aventuras- Jewel, se ha convertido en "la nueva Lana", que aprenderá como encender un fuego sin quemarse y así luchará por la atención de Sawyer. ¿Conseguirá Lana por fin lo que se propone o acabará como siempre, siendo un segundo plato?

Por otra parte, Abbi nos muestra un nuevo lado de Sawyer. El chico lo está pasando mal y le es difícil ver a la que antes era su chica con alguien de su familia. Hasta que aparece Lana, una chica que desde el primer momento entra como un torbellino en su vida y lo pone todo patas arriba. Pero ¿será suficiente para olvidar su primer y gran amor?

"Si fueras mío" transcurre en Verano en algún lugar de Estados Unidos, la autora no describe mucho los paisajes pero aún así eres capaz de imaginarlos sin ningún problema. Es un libro fácil y rápido de leer. Te devoras las páginas hasta que llegas al final, que a mí me ha decepcionado ya que se me ha hecho corto. Sinceramente, pienso que Abbi se habría podido guardar las últimas hojas para escribir un tercer libro, pero es su libro, no el mío.

Un libro perfecto para el verano, no apto para los haters de los amores imposibles y/o temas pastel, aunque yo le daría una oportunidad ya que hay partes que te hacen soltar la gran carcajada y situaciones entretenidas.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Lo habéis apuntado a la lista? ¿Qué libros os estáis leyendo durante este verano? ¿Qué estáis haciendo? Contadme.
PD. Lo sentimos por no subir casi entradas, estamos de vacaciones y con poco internet. Os echamos de menos. 

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

1 Pensamientos:

  1. ¡Hola! :3
    Te he nominado a los Liebster Award :)
    http://booksaremyescape.blogspot.com.es/2014/07/nominaciones-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.