Publi Gratis #4 | Book Paradise, El País de Piruleta y El Tridente Literario

¡Buenas bigotudos! Hoy, es Viernes y os traemos la sección de *redoble de tambores* PUUUBLII GRAAAATIIIS. Tranquilos, no venimos a vender nada como los de la Teletienda, simplemente promocionamos blogs. ¿Queréis ver los tres primeros maravillosos blogs que se nos han apuntado?



Comenzamos con Book Paradise:


¿Habéis visto que cabecera más bonita?


Silvia y Mairena son las administradoras de este Blog Literario, y a pesar de empezar hace un mes, ya dominan Blogger increíblemente bien, podéis verlo haciendo click aquí.
En Book Paradise encontraréis desde reseñas de libros clásicos, hasta reseñas de novedades, pasando por Book Tags, Iniciativas y Wrap Up, y he de decir que ¡Vaya como leen estas chicas!
¿Os lo vais a perder? ¡Entrad en Book Paradise! ¡No os defraudarán!


Por otra parte aquí tenemos a Davitxu, que es el administrador de  El País de Piruleta. El próximo blog que vamos a promocionar.


El País de Piruleta es un Blog también Literario, pero, en este caso hablamos de literatura adulta. Así que, si sois adultos y os gusta la novela de géneros como erótico, romántico, o terror. ¡Este es vuestro blog! Y es que por lo que vemos en este blog no falta Megan Maxwell, así que si os encantan sus novelas ¡No dudéis en pasaros! Y por cierto, ¿Habéis visto que menú tan chulo tiene este blog?

Oh, esperad, ¿es que aún no os habéis pasado? ¿¡Pues a qué estáis esperando!? ¡Vamos! ¡Haced click aquí!

Y por último, pero no menos importante... Este Viernes, os presentamos a *redoble de tambores*
Este magnifico blog es de uno de mis compañeros de el Club De Jóvenes Bloggeros Litelerarios al igual que las chicas del primer blog, y comenzó hace muuy poquito, apenas unos días y digamos que he hecho de instructora con él, le he dado algunos consejillos y...¡Mirad que pedazo blog ha construido Toni!



Cómo podéis ver en la imagen, la cabecera llena de runas os hace ver de quién es super fan este chico, ¿verdad? Pues bien, en el blog de Toni encontraremos reseñas de novelas estilo "Los Juegos Del Hambre", "Divergente".. y demás novelas distópicas que se llevan ahora.
En fin, un blog lleno de fantasía, lucha y amor. ¿No os encanta?  A nosotras sí.
¿Por qué no os pasáis? ¡Haced click aquí!

¡Esto es todo, bigotudos! ¿Qué os ha parecido nuestra primera sección de "Publi Gratis"? ¿Os ha gustado? ¿Queréis que vuestro blog aparezca aquí? Simplemente leed este post e informaos de cómo participar.



Share this:

, , ,

CONVERSATION

4 Pensamientos:

  1. Holu*-*
    Chica muchísimas gracias por la publicidad. Me habéis enamorado, tanto como con las imágenes como con las descripciones. ¡Os como! Sois un encanto jope. ¡Muchísimas gracias! Otra vez...

    ¡Un abrazo muuuy grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta sección. Me parece algo muy generoso por vuestra parte hacer publicidad de otros blogs para que los conozca la gente. :3
    El único que no conocía es el de El País de Piruleta, así que ahora me paso ;)
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ay! Me pasaré por los blogs a ver que tal, un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya tienes un nuevo seguidor (quedáis invitadas) esta iniciativa es extraordinaria y me parecéis fantásticas¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.