#Reseña 51 Sueños De Verano


¡Hola bigotudooos! ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Que pena que estemos ya en el último mes, aunque bueno, sinceramente, por una parte quiero que empiece el instituto, echo de menos las cosas que ocurrían en clase, este año me lo pasé genial, aún teniendo que estudiar. Me gusta ir a clase, sí, soy un bicho raro, vale, me ha quedado claro. Pero bueno, este libro que os voy a reseñar, es perfecto para esta época del año, porque ¿Todos hemos tenido siempre algún sueño que realizar en verano, verdad? Cómo hacer una acampada con los amigos, dormir en la playa bajo la luz de la Luna, ir a algún lugar desconocido, perderse por alguna ciudad y acabar cantando en medio de la calle....si supierais la de cosas que he soñado yo con hacer, todas super divertidas, ojalá se cumplan algún día....






Autora: Carole Matthews 
Editorial: Punto de Lectura 
Nº de páginas: 512 
Precio: 9.99€/ 6,99€ (E-Book) 
ISBN: 9788466327336
¿Qué pasa cuando tus sueños se hacen realidad?
Nell McNamara tiene una vida feliz: su novio la adora, su hija de cuatro años es el centro de su mundo y tiene un trabajo estable en el fish & chips local.
Cuando le surge la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad no lo duda. Inspirada por lo que puede lograr —y animada por los mejores amigos que una chica puede tener— Nell se decide a probar algo nuevo.
Pone en marcha un negocio con su propia línea de bolsos, ¡que pronto se convierten en un rotundo éxito!
Al parecer, los sueños de Nell finalmente se van a hacer realidad, pero el éxito tiene un precio. En poco tiempo, Nell tendrá que plantearse si realmente es posible tenerlo todo...

Sueños de Verano es una historia que enseña lo que es una verdadera amistad y lo que cuesta luchar por nuestros sueños. Dos temas que me gustan bastante ya que los amigos son los pilares más fuertes que una persona puede tener, además de tu familia y los sueños, pueden llevarte a sentir sensaciones increíbles, y hacerte conocer personas geniales, e incluso cambiar tu vida para siempre.

Los personajes que ha creado Carole Matthews son originales, Nell es una chica que vive en un pueblo de Inglaterra y trabaja en una freiduría cocinando el famoso fish and chips británico, está con Olly, un chico multiusos, ya que trabaja de cualquier cosa,  que me ha caído muy bien y me parece que hacen una pareja estupenda. Ambos tienen una hija, revoltosa pero a la vez adorable llamada Petal y cuentan con el apoyo de Phil, Constance, Jenny y Tod, que serán un fuerte pilar para ayudar a Nell a cumplir su sueño...¡Tener una línea de bolsos!

Nell es un personaje luchador, tenaz, con mucha paciencia y eso me encanta, ya que lucha por cumplir sus sueños, y no deja que nada se entrometa en su camino. Y Olly, es simplemente el marido perfecto, aunque a veces, la relación que hay entre ambos no me gusta, ya que yo si fuera Nell haría las cosas de otra manera, aún así, sigo creyendo que hacen una pareja estupenda y encantadora, y acompañados de la pequeña Petal son aún más divertidos ya que sus situaciones merecen la pena leerlas.

Es una novela de género chick lit, es fácil de leer porque sueltas varias carcajadas a lo largo de las páginas y te entretiene, pero a la vez puede resultar algo pesada. La forma de narración de Carole es diferente, he leído pocos libros que sean capaces de intercalar una narración en primera persona y una en tercera, pero ella es capaz de hacerlo y queda bien el libro. Los capítulos narrados por Nell están contados en primera persona y los demás (de los cuáles hay pocos) en tercera. 

Además, esta novela cuenta con frases y conversaciones que consiguen matarte de risa, esta es una de ellas:

-Eso no ha sido demasiado agradable, ¿verdad?
-No lo ha sido en absoluto -responde Tod riendo-. Esperemos que no te demande por agresión y violencia con un bolso. 
-Que lo intente.

En cuanto al final, es algo predecible, pero las páginas anteriores a los últimos capítulos, son increíbles y no te los esperas para nada. Por lo tanto, es un libro perfecto para leerse en un fin de semana, que te enseña a luchar por tus sueños, merece la pena leerlo, tanto por esto como por las risas que te echas con la pequeña Petal. 


Muchas gracias a Punto de Lectura 
por el ejemplar.


Share this:

, ,

CONVERSATION

11 Pensamientos:

  1. Hola!, soy nueva por aquí, he llegado a tu rinconcito gracias al blog de el Biblioteca de Flashia y bueno me quedo por aquí. No conocía este libro pero bueno me has conseguido picar la curiosidad con él. Me lo apunto.

    Un saludo y hasta la próxima. Por cierto si quieres pasarte por mi blog estoy ahora mismo de sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tve en mis manos pero lo regalé antes de poner leerlo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocia este libro pero pinta muy interesante. Puede que lo lea en un futuro. Gracias por la reseña y muchos besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas! vengo del blog de Flashia y ya me quedo por aquí, bonito blog! me anoto este libro que pinta muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^
    No había visto este libro hasta que tú lo dijiste por el CJBL. Me pareció interesante la sinopsis y, con tu reseña, a lo mejor lo leo más adelante :3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante, me lo apunto. Buena reseña Saruchi :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^
    Oye pues tiene muy buena pinta, me lo voy a apuntar, aunque teniendo en cuenta la lista de libros que tengo que leer, quizá vaya a tardarme lo mío xD

    Gracias por la reseña, un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Lo leí el año pasado y me gustó bastante. La verdad es que el género chick-lit es de mis favoritos, así que lo disfruté, aunque es cierto que algunas partes fueron un poco más lentas.
    La verdad es que me gustaría leer más de esta autora.

    Por cierto, he parado por aquí de casualidad, me gusta vuestro blog, así que por aquí me quedo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Es por lo visto una lectura bastante fresca me la voy a apuntar para próximas lecturas. Un beso enorme.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro, creo que me gustaría leerlo, y como dice el título, si puede ser este verano, mejor que mejor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.