Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

24 agosto 2014

¡Sorteooos! .... y demás

¡Hola bigotudos! Hoy, ya que es Domingo, me paso por aquí para avisaros de que he subido el cuarto Tuto Blogger a YouTube. Podéis ver todos los tutoriales por orden haciendo click aquí.

A continuación os enseñaré un par de sorteos en los que me he apuntado, y espero que os apuntéis vosotros también ya que estos libros merecen la pena.


¡El primero es de la página web Atrapada en unas hojas de papel! Y sortean "Por un puñado de besos" de Jordi Sierra i Fabra. Para apuntaros haced click aquí y seguid los pasos que están puestos en el post. Además, podéis ver el banner del concurso en nuestra barra lateral del blog.



El segundo sorteo al que me he apuntado es el siguiente en el blog Forgotten Dreams en el que sortean estos dos maravillosos libros: "A dos centímetros de ti" de Elizabeth Eulberg y "Ruptura" de Lauren DeStefano. Haced click aquí si os queréis apuntar.


¡Y el tercer sorteo es del blog "Entre Mil Mundos" en el que se sortean packs de Merchandising de HP y de LJDH! ¡Así que no os lo perdáis! Si queréis participar solo tenéis que hacer click aquí.


¡Eso es todo por hoy bigotudos! ¿Habéis visto los tutoriales? ¿Os sirven de algo? ¿Os apuntaréis a estos maravillosos sorteos? ¡Espero vuestros comentarios!


6 comentarios

  1. ¡Mucha suerte!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa. En mi blog también estoy de sorteo por si quieres pasarte.

    Un saludo. ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suerte en el sorteo y me pasaré para vde el nuevo tuto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pinta todo muy bien xD Te deseo muchísima suerte y espero que se de bien. Gracias por la información, la entrada te ha quedado fenomenal :) Me paso por los blogs. Besos ♡

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna