Book Tag #07 - Book Tag en Clave de Sol


¡Buenas bigotudos! Juliet de Book Sweet Book me pasó el relevo a este Book Tag que creamos juntas titulado "En Clave de Sol". Es un Book Tag donde hemos mezclado la música con los libros. Esperamos que os guste y cuando lo hagáis dejadnos el link en comentarios, queremos ver las respuestas.

Por favor, en el caso de que lo hagáis decid que es nuestro tanto de Book Sweet Book como de Modus Leyendi, no queremos plagios. Okay?

Nuestro blog está licenciado bajo Creative Commons, ¿Qué quiere decir esto? ¿Podéis copiar cosas del blog? Cómo podéis ver, es imposible seleccionar nuestro texto y copiar y pegar. Lo hemos bloqueado, ya que hemos detectado algún que otro plagio. ¿Me siento orgullosa de que me hayan plagiado? Sí, y no. Sí, porque significa que he tenido una buena idea que alguien ha cogido y se ha hecho con ella, así de guay y no, porque no me sale del fondo del toto, que mi trabajo se lo lleven por la cara, tanto las reseñas cómo todas las secciones de nuestro blog son creadas con esfuerzo y dedicación, no tenéis ni idea de la de horas que me paso en el portátil creando cosas, editando, arreglando, pensando y sobre todo creando para que luego vengan y zas, se lo lleven a su blog sin dar créditos ni nada.
¿Y sabéis? Lady Moustache, se está cansando. Me haceis gracia los que cogéis secciones de este blog, le cambiáis el título y ale, cómo si fueran vuestras. ¡Encima es que ponen hasta las iniciativas el mismo día que nosotras! ¿Estáis vacilándome o qué? 
Y no, llevamos año y pico en Blogger y la gente sabe de sobra qué secciones son nuestras y cuáles no. Con lo fácil que es decir "Esta inciativa la vi en el blog de Pepito". Que os quede muy clarito que no soy tonta, puedo hacerme la tonta pero me doy cuenta de las cosas, y me estoy hartando ya. La próxima vez empiezo a dejar comentarios diciéndoos que no plagiéis, si no lo he hecho es por no haceros tener una mala reputación en Blogger. Porque a pesar de todo, soy una buena persona.
Oh, y otra cosa, ahora los que se den por aludidos no me vengáis a enviarme e-mails diciéndome: Lo siento. o ¿va por mi? Y menos me hagáis creer que es culpa mía, porque no. La próxima aprendéis a dar créditos, que hoy he saltado yo pero no os extrañe de que más gente se quejará.

Después de toda esta parrafada-desahogo de Lady Moustache. Dentro Book Tag.

1. Canción favorita.
Summertime Of Our Lives de Cody Simpson
-Nombra un libro que recuerde a esta canción o algún personaje.
Atrapa La Luna de Sarah Dessen ya que está ambientado en Verano, o Sueños de Verano de Carole Matthews porque la protagonista, vive un Verano cargado de aventuras y sueños cumplidos.
2. Bandas o solistas.
Ambos, adoro las bandas y los solistas. 5SOS y The Vamps son geniales, Ed Sheeran es solista y también es genial.
-¿Has leído algún libro que tenga una banda (o solista) de por medio?
Sí, en Sólo Tú de Jordi Sierra i Fabra hay un grupo de metal que se llama BrainGlobalNoise y me hace mucha gracia dicho nombre.
3. Se dicen que los bajos están infravalorados ¿Algún libro infravalorado?
Ni idea.
4. Un libro que tenga por temática principal la música.
Pues tenemos varios, Sonidos del Corazón de Jordi Sierra i Fabra, la trilogía Play de Javier Ruescas.
5. ¿Has leído o conoces un libro con banda sonora?
Canciones Para Paula y El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans tienen banda sonora.
6. ¿Algún personaje que cante?
Judith Flores de Pídeme lo que quieras, en una escena junto a Eric se pone a cantar un tema de Malú que me encanta, Blanco y negro.
7. ¿Le pondrías el nombre de alguna canción a algún libro que ya hayas leído?
Rude Boy de Rihanna a El Chico Malo de Abbi Glines, quién entienda el inglés habrá pillado el chiste. xD
8. ¿Hay algún personaje fanático entre los libros que has leído?
Síi y qué risas me pasé cuando lo leí porque no me lo esperaba para nada, la madre de Gemma en Sirenas de Amanda Hocking es Belieber, fan de Justin Bieber.
9. Hay canciones olvidadas, como Year 3000, o eso creo yo ¿Y libros?
Hay muchos libros olvidados, salen demasiados libros nuevos, que de los anteriores que queríamos leer la mayoría los olvidamos porque los que acaban de llegar nos llaman más la atención y es como que los reemplazamos. Y eso está muy mal hecho. Porque podemos perdernos libros muy bonitos.
10. Nomina a cinco blogs.
(Pd. No sé contar, "Soy de Letras". Nah, es que había más de cinco para nominar;) )
Nomino a:


¿Qué os ha parecido el Book Tag? A los que he nominado dejadme el link aquí abajo cuando lo hagáis, me gustaría leer las respuestas. Por otra parte... ¿Algún comentario sobre los plagios? ¿Qué opináis?

Share this:

, ,

CONVERSATION

11 Pensamientos:

  1. Lo de los plagios... lo llevo viendo desde que empecé el primer blog hace ya años y daba coraje, a mí creo que nunca me ha pasado pero conozco gente a la que sí y, en fin, es algo que no se puede evitar pero la gente debería empezar a respetar el trabajo del resto.
    ¿Y del BookTag? Es que lo co-creé, no puedo decir nada. Mentira: MOLAMOS.
    Saludos~~!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy fuerte lo del plagio... ¡Que asco de gente de verdad!, lo minimo que deberian hacer es decir de donde han cogido la idea y comunicartelo tambien pienso yo...
    El booktag me ha gustado mucho :)
    Saludosss, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No podría estar más de acuerdo contigo respecto a los plagios. Tú misma sabes muy bien que hace poco me pasó algo parecido a ti y no me hizo ni pizca de gracia... Esforzarte en crear una iniciativa y que la gente te la copie así porque sí y sin siquiera dejar constancia de que quien la ha creado es otra persona me parece una falta de originalidad total.
    ¡Muy original el tag! Eso de comparar los libros con la música no se ve todos los días.
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ey, no te desanimes. Que son unos capullos los que lo han hecho, sí, pero eso significa que tu blog merece la pena... y mucho :3
    Me gusta mucho el booktag de hoy ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en más de un momento me he planteado hacer lo mismo que tú y bloquear la selección de texto para evitar a los vagos que se dedican a hacer eso.
    El tag me ha gustado y seguramente que lo haga dentro de poco (os mencionaré así que no me peguéis xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey!
    La verdad el tema del plagio me parece bastante mal. Entiendo que es casi imposible ser 100% original y que puede haber similitudes, tampoco hay que alarmarse por todo. Pero el hecho de plagiar descaradamente me parece fatal. Si te gusta la idea y quieres hacerlo en tu blog o canal de youtube, ten almenos la decencia de mencionar al creador original. Ah, y si te pillan ten un poco de amor propio y reconocelo. Errores puede cometerlos cualquiera.

    -Kanade

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto contigo con lo de los plagios, pero no te desanimes!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! :) muy buen book tag! A mi también me gustó la escena esa de Pídeme lo que quieras.
    Yo también me quedo por aquí, muy bonito el blog!! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué buen tag!
    Uff, que pena lo de los plagios, a mi creo que nunca me ha pasado, pero conozco a gente que si, y es frustrante, ¿cómo no van a poder crear su propio contenido? ¿O al menos si van a llevarse la idea nombrar al autor de ella? Esperemos que con la nueva modalidad del blog esto no vuelva a ocurrir.

    Hugs!

    ResponderEliminar
  10. Odió que la gente copie.. como dices se llevan el trabajo de otra persona por la cara, mínimo preguntar o dar crédito ^^
    Buentag <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Siento mucho lo del plagio, siempre te da un bajón cuando ves como la gente se aprovecha de tus ideas y tu esfuerzo :(. ¡Este booktag me ha encantado! Totalmente de acuerdo con 5sos (la canción de good girls me mata) y con Ed Sheeran, su canción de Kiss me es como sonaría el amor si fuera música. Por cierto, me ha matado lo de la madre esa siendo Believer jaja
    Un besazo!

    P.D: ¿¿Te puedes creer que todavía no te había escrito ningún comentario??? Pero no te preocupes que de ahora en adelante le pondré remedio jaja

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.