Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 septiembre 2014

Publi Gratis #7 La Bibliotecaria Solitaria


¡Holiis! ¿Qué tal la semana? Yo ya he empezado a clase y bueno, de momento no estoy muy estresada, pero lo siento si estos días publico menos, ya que estoy en primero de Bachiller y no sé yo cómo serán las cosas este curso. Aún así, hoy, como todos los Viernes, vamos con la sección "Publi Gratis" donde promocionamos blogs y sorteos, podéis rellenar la suscripción y esas cosas haciendo click aquí.

Éste Viernes os traemos a "La Bibliotecaria Solitaria", es el blog de Irene, donde encontraréis, Reseñas, Entrevistas, Iniciativas y cosas superchachis además de todo lo que un Blog Literario debe tener.


¿Visteis que portada más bonita?

Irene, además, tiene una sección de Cine en su blog, por lo que si no sabéis que peli ver un Sábado noche, ¡allí tendréis dónde elegir! Además participa en varias Iniciativas de escritura porque le gusta escribir, así que en el caso de querer leer textos, ¡Este es tu blog!
¿Aún no has entrado? ¿A qué esperas? ¡Entra haciendo click aquí!

¡Y bueno bigotudos! ¡Esta es la Publi Gratis de hoy! ¡Esperamos que os guste y que visitéis el blog de Irene pronto! ¡Nos leemos!


4 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este blog, pero solo con su bonita portada me ha cautivado *.*
    Voy a pasarme!
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo a Irene hace tiempo y me encanta su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sara!!!!! Muchísimas gracias por publicar mi blog!! Ha quedado genial y gracias por todos los comentarios.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna