Sorteo + 100 Seguidores en La Bibliotecaria Solitaria

¡Hola bigotudooos! Mi compañera del CJBL ha llegado a los 100 seguidores y debido a eso ha decidido hacer un sorteo en su blog cuyo premio será un libro a elección por el valor máximo de 20 euros.
El banner es este:

Para apuntaros simplemente tenéis que hacer click aquí y seguir los pasos que nos dice Irene.

¿A qué vais a ser buenos y os vais a apuntar? ¡Nos leemos!



Share this:

, ,

CONVERSATION

4 Pensamientos:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy algo repleta de sorteos, así que no creo que me apunte, de todas formas te deseo mucha suerte, ¡ya nos contarás si te ha tocado algo!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades por esos 100 seguidores, no creo que me apunte, pero suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, me paso a echar un ojo.
    Un placer llegar a tu blog, me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.