¡AVISO IMPORTANTE! ¡BLOGGERS, NECESITO VUESTRA AYUDA!

¿Pero qué mosca le ha picado a esta un Domingo a las tres de la tarde? Os preguntaréis. Pues bien, he comenzado una novela, una novela sobre música, sobre el amor, sobre el dolor y sobre muchas cosas que he tenido la suerte (o desgracia) de vivir. Es una novela ficticia, aunque entremezclada con mi vida real. Con experiencias y sentimientos propios. Se titula "Live, Love, Rock!" y es un titulo provisional, ya que a mí no me convence del todo.

Y diréis, pues muy bien Sara (sí, Lady Moustache, en realidad se llama Sara), ¿qué narices pintamos nosotros aquí en tu novela? Pues, que necesito vuestra ayuda, soy Piscis y los Piscis necesitamos la aprobación de la gente, nos gusta saber si a la gente le gusta o no las cosas que hacemos, es ley de vida para nosotros.

Por lo que os pido una cosa, a vosotros, que sois expertos en devorar páginas, analizar, resumir, reseñar, y críticar. Os pido que entréis en el siguiente link (click aquí) y leáis el prólogo y el capítulo uno de mi novela. Que por lo que me han dicho, es rápido de leer, así que creo que cumple lo de "lectura amena xD" y que me dejéis en los comentarios en Wattpad, sin miedo, criticad todo lo que queráis, vuestra opinión, lo que podría mejorar, lo que quitaríais y lo que os gusta.

Podéis acceder a Wattpad mediante vuestro Facebook o creándoos una cuenta. Si no la tenéis os recomiendo que la creéis, ya que muchos autores han salido de ahí, y si os gusta escribir y queréis que la gente os lea, es un buen lugar para comenzar, además, está protegido por lo que no os pueden copiar vuestros escritos.

Además si queréis podéis seguirme y os seguiré de vuelta, (Mi perfil es este) siempre doy follow back a todo el mundo.

Me gustaría saber si soy buena, y ¿quiénes mejores para decírmelo que vosotros?

¡Espero vuestra ayuda, un besazo bigotudos! ¡Sois los mejores!

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

5 Pensamientos:

  1. He leído tu historia, no tengo wattpad así que por eso te escribo desde aquí. Con respecto a tu novela me está gustando, aunque con dos capítulos es bastante difícil criticar algo, la manera en que escribes aligera la lectura y como bien dijiste es amena (: y siento curiosidad por saber como manejaras la relacion entre Aly, Marc y Paul a medida en que se desarrolle la historia.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, rápida lectura, descripción concisa y sin rodeos. La lectura es grata, como para leerse entre clases o en el parque, perfecto cuando no buscas algo complicado. ¡Continúa!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.