#Reseña 66 - Mi Primer Beso


¡Buenas bigotudoooos! ¿Qué tal todo? ¡Yo estoy pensando en mi disfraz para Halloween y sinceramente no tengo ni idea de qué ir! La cosa es que tengo un concierto esa misma noche y tengo que actuar con el requisito de ir disfrazada ¿Alguna idea? He pasado estos días entre deberes, apuntes, trabajos y las páginas de este pedazo libro que terminé este pasado sábado. Un libro que os recomiendo a todos leer, ahora mismo veréis el por qué. ¿Listos? ¡Adelante!






Autora: Beth Reekles 
Editorial: Destino 
Nº de páginas: 397 
Saga: The Kissing Booth (1/2) 
Precio: 15.95€ / 4.95 (E-Book)
ISBN: 9788408123293










Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo. Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Llevaba queriendo leer Mi Primer Beso desde que leí una reseña de Sebas en la revista del Templo exactamente, hizo una reseña hablando tan bien de él que me entraron ganas de leerlo. Es un libro perfecto para los que odian los clichés ya que la autora se los carga todos de una manera increíble consiguiendo de esta forma escribir una muy buena historia.

Mi Primer Beso nos cuenta la historia de Elle, Rochelle o Shelly, lleva pillada por Noah, el hermano mayor de su mejor amigo desde hacía tiempo, pero siempre lo ha visto como un amor imposible. Para una feria, Lee (el mejor amigo) y ella, tienen la maravillosa idea de montar una caseta de besos en la que toda su vida cambia a partir de un simple beso. ¿Será un cambio para bien o para mal?

Beth Reekles, escribió este libro con mi edad, 16 añitos, y sinceramente, para ser tan joven, escribe increíblemente bien. La trama es muy amena y entretenida a la par que divertida y conectamos con los personajes perfectamente mientras que nos intrigamos por qué ocurrirá entre estos dos protagonistas. 

Está narrado en primer persona de pasado desde el punto de vista de Rochelle por lo que es muy sencillo meterse en el rol de la protagonista y sentirnos como ella.

Y es que me parece completamente normal que Elle esté tan pillada por Noah, es el típico chico que deja un rastro de babas a su paso y encima el malote de turno,además de esto tiene moto y es el capitán del equipo de fútbol americano del instituto, en definitiva, el chico perfecto. Por otro lado tenemos a Lee, el mejor amigo de la prota, su alma gemela, llevan juntos casi desde el momento en que nacieron y se ve que será para toda la vida. Y por último está Rochelle, odia que la llamen Shelly, vive con su padre y el enano de su hermano Brad y nunca la han besado.

Es una novela divertida, romántica, emotiva que conseguirá atraparte desde la página uno, hasta llegar al final, hace que cojas el libro con ganas y no lo sueltes, lo digo porque me ha pasado, además en ocasiones, te hace soltar algún que otro: Oooooh y el libro contiene frases preciosas como esta:

"Era como si toda la felicidad, toda la tristeza, todas las esperanzas y los miedos, todo lo que teníamos estuviera en ese beso.

Con todo esto deciros que es una novela perfecta para leer en un fin de semana, sea en invierno con una tacita de chocolate caliente o en verano con un vaso de limonada. Beth, consigue cargarse todos los clichés de "amor imposible" construyendo una novela fresca con la que os sentiréis identificados.

¿Y bien bigotudos? ¿Lo leeréis? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡No dudéis en contarnos! 

Share this:

, ,

CONVERSATION

6 Pensamientos:

  1. Holaa, te aviso de que te he nominado a un tag: http://losbuscadoresdelibros.blogspot.com.es/2014/10/tagdelasinfancia.html

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me has dado ganas de leerlo, pero ahora tengo una larga lista de libros para leer. Eso sí, ¡me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me leí ese libro y está buenísimo, a mi me encantó, tanto que lloré. Les recomiendo leerlo, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegro que te haya gustado, yo la verdad es que me gustaría leerlo porque me llama la atención pero por otro lado creo que no va a cumplir las expectativas de mi lecturas, así que no sé si me animaré a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aun no le he leído pero le tengo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.