Jueves Musicales #22 - Because We Can


¡Buenas bigotudos! Como os prometí, aún he conseguido publicar alguna entrada, en este caso el Jueves Musicales, que es uno de mis posts favoritos ya que como sabréis adoro la música. Este es mi grupo favorito, supongo que lo conozcáis. Han tocado en España más de una vez y son conocidos internacionalmente, además, el cantante es un año más pequeño que mi padre y aún así, sigue pareciendo un chaval, dándolo todo en el escenario.


Por si aún no lo sabíais se trata de Bon Jovi, y esta es una de sus "últimas" canciones, ya que salió el año pasado. Espero que os guste. Esta es un poquito más comercial que las demás canciones que tiene.

Con esto me despido, bigotudos, nos leemos la semana que viene, o cuando pueda publicar. Se os quiere y lo sentimos mucho pero como ya sabéis tengo problemas informáticos, mi ordenador ha fallecido.

¿Qué os ha parecido bigotudos? ¿Os ha gustado? ¿La conocíais? ¿Nos echáis de menos? ¡No dudéis en comentar!


Share this:

, ,

CONVERSATION

7 Pensamientos:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho Bon Jovi, pero sobretodo sus canciones más antiguas. El último disco que sacaron está bien, pero no termina de convencerme x) ¡Hasta la semana que viene! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!

    No he sido una gran fan de Bon Jovi, pero si tiene muchas canciones que me gustan ^ ^ Esta me parece bastante comercial, pero no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Había oído mucho la canción pero nunca supe ni de quien era ni cual era el título. Gracias a ti he conseguido una canción nueva y bastante pegadiza;)

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada, me encanta Bon Jovi :D Un besin^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.