#Reseña 83 Obsidian


¡Hola bigotudos! ¿Qué tal el fin de semana largo? Yo he aprovechado el Viernes y el Sábado para leer y me he ventilado Obsidian, primera parte de la Saga Lux. Tras terminarlo solo deciros que me han entrado ganas de hacerle un monumento a Kat y bueno a Daemon lo dejamos...led el libro y sabréis lo que os entrarán ganas de hacerle a él. xD  ¡En fin, una novela estupendas que me ha hecho reír a carcajadas y devorarme las páginas! ¡Espero que disfrutéis de la reseña! ¡Empezamos!
 
 

Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo 
Nº de páginas: 446 
Saga: Lux (1/5) 
Precio: 17.90€/ 8.49€ (E-Book) 
ISBN: 9788415577522








Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Cuando salió a la venta este libro dije: tengo que leerlo. Hace muuuucho tiempo de eso, y he de decir que, por fin me he puesto con él y me ha encantado. ¡Necesito Onyx ya! A pesar de que la Sinópsis nos cuenta practicamente toda la trama del libro, me ha sorprendido.

Obsidian nos cuenta la historia de Katy, una bloggera que se muda a Virginia Occidental para rehacer su vida junto a su madre. Justo al lado de su casa, vive el buenorrísimo de Daemon y su hermana Dee. Hasta ahí todo es normal, pero todo cambiará cuando descubra que son aliens.

Me ha parecido un fallo tremendo que hayan hecho un spoiler enorme, en la Sinópsis, que hasta la página doscientos no se descubre, podían haberse ahorrado decirnos que eran aliens, para que la intriga nos carcomiera por dentro hasta nuestro hallazgo, pero no. Aún así, no os precupéis bigotudos,  porque la trama contiene mucho más que esto, sorpresas, poderes alucinantes ...¡incluso armas!

Kat es un personaje con la que todas nos sentiremos identificada y a la que todas querríamos parecernos, porque, seamos sinceras ¿A quién no le gustaría vivir al lado de un alien, y aún más estando tan tremendo como está Daemon, con esos ojazos verdes y esa actitud de prepotente que tiene?

-¿Siguiente pregunta?
-¿Por qué eres tan giliopollas? –se me escapó antes de que pudiera darme cuenta.
-Cada uno tiene un talento especial, ¿no?
-Pues chico, se te da fenomenal.
 

La novela gira en torno a la tensión sexual que hay acumulada entre estos dos, al menos, al principio, aunque Dee también tiene su papel importante en la novela, es la hermana de Daemon, a la que quiere y protege con locura, y además, la mejor amiga de Kat.

Con solo esto puede pareceros un tópico, tipo Crepúsculo, chica normalita que conoce a chico "especialito", pero no. La autora consigue darle a la novela un giro de trescientos sesenta grados, ya que no todo es lo dicho previamente, también hay acción, mucha acción. 
-Por eso y porque eres humana. Los humanos sois débiles. Sólo nos traéis problemas.
Lo miré con ojos entrecerrados.
-No somos débiles. Y además vivís en nuestro planeta. Un poco de respeto, colega.

La lectura se hace amena, ya que está narrada en primera persona desde el punto de vista de Kat y conseguimos meternos de lleno en la novela y sentirnos como si formásemos parte de ella. Contiene diálogos para partirse de risa y situaciones muy divertidas.
-No lo sé. A ver, no hemos hablado del tema. Se fue, y desde entonces lo único que ha hecho ha sido darme golpecitos con el boli en clase. -Seguramente porque lo que quiere es darte golpecitos con otra cosa -me soltó aquella burrada y se quedó tan pancha.

Obsidian son páginas que conseguiréis devoraros en apenas horas, ya que la intriga crecerá en vuestro interior y no solo se desvanecerá poco a poco si no que terminaréis con ganas de ir al centro comercial más cercano a compraros la siguiente parte,Onyx.

¿Y bien bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? ¡No dudéis en comentar!
 

Share this:

, , ,

CONVERSATION

8 Pensamientos:

  1. Hola! la verdad es que me llama muchísimo la atención estos libros, me alegro que lo hayas disfrutado yo espero poder leerlo pronto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le tengo unas ganas tremendas a esta saga! Me desanimó un poco el spoiler de la sinopsis, que parece que te cuentan todo el libro, pero son todo buenas críticas. Y, vamos, qué gracia los diálogos que has puesto :)). Es, seguro, mi próxima compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro, sé que no es el mejor libro del mund pero simplememnte no puedo no amar la relación entre Daemon *se le cae la baba* y Katy; estuve riendo durante todo el libro x)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^
    ¡Tengo que leerlo ya! Me lo he pedido para estas Navidades *u*
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo pero por una cosa o por otra lo voy dejando pasar. Pero ya mismo lo pongo en mis próximas lecturas. besos

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo super mega amé. Sin duda una de las mejores sagas que he leído.
    Daemon Black es tan ♥♥♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Holis, no, todavía no he podido hacerme con él pero planeo leerlo pronto.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.