#Reseña 84 - El Escolta



Hola pequeños saltamontes ^^ Esta semana os traigo un libro romántico con tintes eróticos. Pero antes de empezar con la reseña, quiero pediros disculpas por no subir reseña la semana pasada, pero bueno... época de exámenes, ya sabéis... Con deciros que este libro, me lo he leído en dos semanas cuando, posiblemente en 2 ó 3 días me lo habría ventilado... pero entre apuntes y apuntes y trabajos y apuntes no tuve tiempo de nada... Y ya con mi disculpa hecha, os dejo la reseña, espero que la disfrutéis ^^

FICHA TÉCNICA






Título original: El Escolta
Autora: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 308
Precio: 16’90€
ISBN: 9788494321412







SINOPSIS

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. 

Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. 

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. 

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.

Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

OPINIÓN PERSONAL

DATO IMPORTANTE: Yo me he leído la versión anterior, publicada por El Maquinista, que ya está descatalogada. Pero he leído que en la edición de Kiwi hay mejoras, más diálogos y menos narración, además de que añade un capítulo final, el cual yo no he podido leer (T__T Bueno… espero comprarme pronto el libro y me lo leeré xD). Os dejo la fuente de dónde saqué la información, que es el blog Adora Libros. Así que, mi reseña va a estar guiada por la edición del Maquinista porque la de Kiwi no la he leído.

El Escolta nos narra la historia de Karla, la hija de un importante hombre de negocios, y James, el dueño de una empresa de seguridad que no ejercía de escolta desde hacía varios años, pero que le toca volver a su antigua profesión para hacerle un favor a su tío.

Tengo que decir que es un libro que me ha gustado mucho. Lo leí por primera vez hace dos años, creo recordar, y como ahora la Editorial Kiwi ha sacado el libro, pues me apetecía releérmelo, así que, sí, es un libro que recomiendo y que creo que está bien para leérselo en algún momento que tengas de relajación. Además, si ya os lo recomiendo teniendo unos fallos, ahora que la edición es mejorada, pues le tenéis que dar una oportunidad si o si. Es una historia de amor con tintes eróticos, esto significa que, aunque se centra en el amor, podemos encontrar dos o tres escenas muy subiditas de tono. Y, quien se puede resistir a la historia entre un guardaespaldas sexy, masculino, misterioso y algo rudo y su protegida, una chica explosiva, alocada y muy testaruda.  He de deciros que la autora, Amber Lake, supo mezclar muy bien la historia de amor junto con el misterio de quién quiere secuestrar a Karla.

Está escrito en tercera persona, y nos muestra muy bien los pensamientos tanto de Karla, como de James e, incluso, en ciertos momentos, de personajes secundarios como puede ser el padre de Karla o Hugh, el tío de James. De la forma de narrar, no tengo mucho que contar, me ha gustado.

Y, por último, comentaros un poco los personajes. He de decir que me gustó mucho Karla, pero… en algunos momentos me sacaba de quicio, me parecía muy niñata, aunque también comprendo su actitud, así que estoy en plan, le pegaría pero a la vez no porque la entiendo. James… no conecté del todo con él. Creo que hay detalles que salieron en el capítulo final del libro (me imagino que en el penúltimo según la edición de Kiwi) que creo que podían haber aparecido antes y darnos una perspectiva mejor de los sentimientos y de las acciones de James. Pero bueno… aún así, creo que ha llevado muy bien el personaje masculino. 

En conclusión, es un libro que recomiendo. Se lee rápido y fácilmente. Hay algunas escenas eróticas y mezcla muy bien el amor junto con el misterio del posible secuestro.

Share this:

, ,

CONVERSATION

3 Pensamientos:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no soy mucho de leer este tipo de libros. Creo que la combinación de amor y erótica no me gustaría... Bueno, de todas formas no lo descarto, ya que, quizás en un futuro me apetezca leer algo de este estilo.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la verdad es que no me llama mucho la atención, lo dejo pasar en esta ocasión.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lore. Me alegra que te haya gustado El escolta y muchas gracias por esta bonita reseña. Como has señalado, algunos fallos de la versión anterior han sido subsanados en la nueva, publicada por ediciones Kiwi. Si la lees, seguro que lo advertirás. Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.