Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 enero 2015

Publi Gratis #18 - De Letra en Letra


Hola pequeños saltamontes ^^

Pasadas ya las navidades, nos toca volver a la rutina (NO, ¿Por qué? T__T Quiero vacaciones) y como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Está semana le toca el turno al blog de... *Redoble de tambores* ¡DE LETRA EN LETRA!



Sí. Es un blog literario. Con ese nombre y esa frase en el encabezado, ¿que otra cosa podía ser? Y bueno, he de decir que entré al blog y me enamoré. Así, de primeras. Me encanta la foto con las tazas y el libro y la frase y aish *o* Muy cuqui todo.

Además de publicar reseñas, también tienen una sección dedicada a las adaptaciones (Del libro al cine) en la que dan noticias o reseñas de las propias películas. Además, tienen una página llamada Galería en la que podemos encontrar fotos con frases reflexivas sobre libros o de algún libro/escritor, y no es algo que se vea a menudo pero me gusta mucho el detalle.

Y bueno, hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Me ha quedado un poco corto (lo siento T__T) pero es que ando con un resfriado y mis neuronas no están al 100%. Pero que me encantó De Letra en Letra y que paséis y le deis mucho amor.


4 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¿Para la publicad hay que presentadse o algo? ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atención, sobre todo eso que dices de las frases, enseguida me paso ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    No conocía este blog así que ahora me paso :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna