#Reseña 95 - Silencio



Hola pequeños saltamontes ^^ Hoy os traigo la reseña de Silencio. Como siempre os recuerdo en estos casos, no leáis la reseña si no habéis leído Hush hush y Crescendo, porque mi reseña posiblemente contenga spoilers de dichos libros. Os dejo las reseñas por si las queréis mirar: Hush hush, Crescendo. Disfrutad ^^

FICHA TÉCNICA






Título original: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 416
Saga: Hush hush (3/4)
Precio: 16’00€
ISBN: 9788466649773







SINOPSIS

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

OPINIÓN PERSONAL

Recordaros que si no habéis leído los anteriores libros, no leáis mi opinión personal porque contendrá spoilers de Hush hush y Crescendo. 

Como casi todo el mundo que ha leído este libro, mis sentimientos son contradictorios. Por una parte, me gusta mucho, pero, por la otra, me cuesta leerlo. Y es que en todo el libro, no se cuenta nada que no sepamos ya. Y, coincido con las reseñas que he leído, Silencio es un resumen de los anteriores dos libros que sólo aporta nuevos datos en los capítulos finales. Y, aún así, me gusta. No es el mejor libro, es más, yo diría que, de la saga, es el más flojo porque no hay una trama de misterio, pero, aún así, a mi me enganchó y me gustó. Pero también es cierto que, al faltar la trama de misterio y al conocer todos o casi todos los datos, se hacía un poco pesado leerlo.

Por supuesto, la trama de amor entre Patch y Nora se mantiene, aunque… de una forma totalmente diferente a la que se ha visto en Hush hush o en Crescendo. Ya lo comprobaréis cuando lo leáis, pero el camino que tienen que recorrer ambos para conseguir estar juntos no es nada fácil. Y, por supuesto, en cada libro, Patch me enamora más. Aunque… en Silencio, y sobretodo al principio, no sale mucho . Pero cuanto más avanza el libro, más aparece.

De los personajes… creo que ya lo he dicho todo en Crescendo. Aunque… he de deciros que no soporté a Vee en este libro. No entiendo porqué actuaba de determinadas maneras. Y Marcie… al final del libro me dio pena. No lo puedo evitar. Es una g****, p***, asquerosa, pero… al fin y al cabo, la criaron así, y… ya veréis una escena en el final del libro, pero ha sido utilizada totalmente y… no sé, me dio muchísima pena y, si bien no me cae bien, pues quizás si que no me cae tan mal como antes. La madre de Nora prácticamente no está presente como personaje que participa de la historia. Y reaparece Scott, el cual me gustó en Crescendo pero tampoco me enamoró, y, en Silencio, le cogí cariño.

El libro está narrado en 1º persona. Y, alejándose de Hush hush, Becca va equilibrando entre la narración y los diálogos (en el 1º libro ponía muchos diálogos y menos narración).

En definitiva, creo que es el peor libro de la saga pero, aún así, me ha gustado mucho. Quizás le falta misterio, pero nos acerca más al romance entre Patch y Nora. Yo lo recomiendo.

PD: Es mi portada favorita. Me encanta. Tenía que decirlo xD


Share this:

, ,

CONVERSATION

4 Pensamientos:

  1. A mí me aburrió mucho, ya que era todo desde el inicio...
    Este hizo que no me atreviese a leer la cuarta parte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo lea, leí Hush Hush y no me gustó nada así que no seguiré con la serie jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Antes tenía bastantes ganas de empezar esta saga, pero ya no estoy del todo segura. Creo que empezaré otras y si tengo tiempo, leeré esta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me lo he pasado por encima porque aún no he leído Crescendo. Pero Hush Hush, me lo terminé, literalmente, en dos días. Me pareció un libro alucinante y tengo muchas ganas de seguir con él. Por cierto, os he taggeado en mi blog *-* Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.