#Reseña 101: Oscuros.



¡Buenas noches, pequeños habitantes de esto que llaman mundo! Se supone que iba a dejar esto listo para por la tarde, pero no me ha sido posible. Perdón D:. Cambiando de tema. ¿Cómo van los carnavales? Espero que bien. Y que los hayáis aprovechado al máximo. ¿Os acordáis del IMML anterior? Bueno, pues decidí comenzar por Oscuros, de Lauren Kate. ¡Y aquí os traigo la reseña!





Título: Oscuros
Título Original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Saga: Oscuros 1/4 {+Anexo}
Páginas: 496
Precio: 16,95 €



Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Antes de abrir el libro, ya había oído hablar sobre él. Críticas buenas, y otras no tan buenas. Y tengo que decir, que a mí, personalmente, ¡ME HA ENCANTADO! No solo por la trama, la manera en la que está redactado... tiene algo que es tan yo que me ha enamorado. Lauren Kate ha sido capaz de escalar y colarse entre mi lista de autores que me han enamorado con sus libros, digan lo que digan algunos.
A Lucinda Price, que prefiere que la conozcan como Luce, le han metido en un reformatorio, tras un extraño accidente en el que un joven muchacho murió. ¿Lo peor? Ella no tenía la culpa. Aún así, todos la miraban de forma rara, sus relativos la temen. Incluso al llegar al internado siente la misma sensación de aislamiento. Se ve como la única normal en el reformatorio, aunque no es exactamente así: desde niña es capaz de ver unas sombras incorpóreas que la persiguen. A pesar de ello, entabla amistad con un par de adolescentes en el reformatorio: Penn, Gabe, Cam... Todo parece irle bien, hasta que se encuentra con Daniel Grigori, hacia el cual siente cierta familiaridad, como si lo conociera... Junto a Penn, decide investigar sobre Daniel. A lo largo de su investigación va descubriendo cosas que hará cambiar la vida de Luce de una manera que nunca se hubiera imaginado y que harán tambalear los cimientos en los que se basaba su vida.
La historia, como se puede entrever, gira en torno al romance de Luce y Daniel, formando un triángulo junto con Cameron. Además de ello, le da un poquito a la chispa de acción al final en la lucha Cielo VS Infierno, un tópico sobre el cuál no me había topado en ningún libro de estos de ficción.
La trama me pareció bastante original, debo admitirlo, aunque tiene pegas, qué más da: ¡la perfección no existe! A pesar de que se hace algo pesado al principio, me insistí en continuar. Buena decisión. Como dije antes, ¡el libro me ha encantado!
Sin duda, es una historia que deja con ganas de más, de modo que en cuánto pueda ya me pongo con el siguiente. NECESITO saber qué demonios pasa.

¿Y a vosotros? ¿Os lo habéis leído? ¿Os ha gustado, o más bien, daríais librazos a la autora con él? [Que conste que me he encontrado casos que eligirían esta segunda opción... Qué pena D:] ¡Contadme! ¡Nos leemos!

Share this:

, ,

CONVERSATION

7 Pensamientos:

  1. He leído reseñas tan diversas durante tanto tiempo que por alguna extraña razón he perdido las ganas de leer los libros (ya que normalmente eso suele hacer que la gente desee leerlos). En todo caso, gracias por la reseña^^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente toda la colección. Espero que me guste ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas! yo lo leí hace unos años y quedé muy decepcionada. La trama no está mal pero no aguanté a la protagonista y me costó un mundo terminar su lectura. Me alegro de que tú si lo hayas disfrutado. besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro empecé a leerlo (y me estaba gustando) pero por casualidades del destino han ido llegando más libros y se ha quedado un poco rezagado en mi lista de libros pendientes. Con tu reseña me he vuelto a acordar de él y me han entrado otra vez ganas de leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. lo tengo pendiente, espero disfrutarlo mucho <3

    ResponderEliminar
  6. La de tiempo que llevo leyendo este libro y aún no me decido, a ver cuando llega el día!

    ResponderEliminar
  7. A mi la saga me llama un montón, asi que espero poder leerla en algun momento.
    Besotes

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.