Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 marzo 2015

Publi Gratis #27 - Travesía entre Letras


Hola pequeños saltamontes.

Es viernes *o* Y no es un viernes como otro cualquiera porque... ¡Solo me quedan dos exámenes y acabo el ciclo *o*! Bueno, luego me quedarán las prácticas, but... soy feliz. Bueno, compartida ya mi felicidad, hoy os traigo un blog literario para el Publi Gratis. Esta semana le toca a... TRAVESÍA ENTRE LETRAS.



Como hago siempre, voy a empezar comentando lo que me parece el diseño. Es super sencillo, y juega con distintas variantes de azul. Y tengo que decir que me encanta. El azul es un color que me gusta mucho y que, siempre que puedo, utilizo, so... que utilice este color para todo el blog me hace adorarlo.

Además de reseñas, también hay una sección llamada "Personaje de la semana" que como indica su nombre, Vicky (la administradora de Travesía entre Letras) elige a un personaje que le guste. También tiene una sección de música y book tags. De momento, solo tiene estas poquitas secciones porque es un blog que acaba de empezar hace poquito. Pero aun con este pequeño detalle, me parece un blog genial, que tenéis que pasaros porque está muy bien y me ha gustado mucho. Además, me ha parecido un detalle que, en la barra lateral derecha, tiene una imagen con la frase de la semana y siempre me ha gustado mucho esa sección.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Travesía entre Letras y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


2 comentarios

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna