#Reseña 105 Te Esperaré


¡Buenas bigotudos! Primera entrada que publico con el nuevo diseño del blog, ya he leído que os ha gustado, pero sinceramente, aún faltan cosillas de CSS por meter, lo que pasa es que aún no he tenido tiempo para ello. ¿Por qué? Tengo una semana repleta de exámenes...la que me espera. Como premio por haber estudiado el examen de Historia de la semana pasada, me compré este libro cuyo título podéis ver en el titular. ¡No puedo esperar a reseñároslo! ¿Listos?

te esperare-j. lynn-9788483657799 
Autor: J. Lynn 
Editorial: Suma de letras 
Nº de páginas: 416
Saga: Te Esperaré (1/6) 
Precio: 17.00€ / 8.99€ (E-Book) 
ISBN: 9788483657799 

Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Sinceramente, no tengo ni idea de por donde comenzar esta reseña. Así que supongo que lo haré avisándoos de una cosa antes de que os echéis para atrás por el hecho de que sea una saga de seis libros. En realidad no es exactamente una saga. Tenéis la opción de terminar el libro aquí ya que es autoconclusivo o continuar la saga en la cuál cada libros (me parece) habla sobre un personaje, en el caso de esta "segunda parte" es sobre la hermana de Cameron ¿me explico? La historia de esta novela termina aquí pero continua de una u otra forma con la siguiente parte. Por lo que continuar con la saga es optativo. Yo la continuaré. Y esperaré, por esta segunda parte.

PD: No lo miréis en Good Reads porque me acabo de comer un spoiler muy gordo sobre los libros mirándoos esto para confirmarlo. Cagüeeeen. Para qué sabré yo inglés....

Dicho esto, comienzo sin haceros esperar más (dejo ya las alusiones al título) con la reseña.

Te Esperaré está escrita por Jennifer L. Armentrout, seguro que os suena de la Saga Lux. Si esta Saga os ha gustado, o está gustando,  tanto como a mí y queréis algo menos ficticio y más real, no dudéis en leer esta novela.

La forma de escritura de Armentrout, sencilla e informal, lleno de lenguaje coloquial y frasecillas hechas, hacen que estas cuatrocientos páginas se te pasen como un soplo de aire fresco, tres días me ha durado...y porque he salido que en un día la acababa.

La intriga se mantiene constante al primer indicio de secretos ocultos en la vida de nuestra protagonista Avery, quién conoce al "dios griego", Cameron, en el primer capítulo. Cam es un chico al que te haces adicta desde el primer momento. Terminas el libro con ganas de otra dosis suya. En cuanto a Avery deciros que me ha parecido un personaje muy fuerte y que va madurando cuál naranja a lo largo de las páginas. De los personajes secundarios deciros que adoro a Jacob -*se da una palmada en el culo* oh, sí, nena-, y a Brit; me han caído genial y han sido dos personajes que me han hecho reír mucho, muchísimo.

En cuanto a citas y demás familia, deciros que las únicas citas que he marcado del libro han sido porque me han hecho muchísimo de reír, Jen, le da un carácter pícaro a los personajes que me encanta, me recuerdan a mí misma y creo que es lo que más me hace disfrutar de sus novelas que son muy yo. Además, os recomiendo leeros Te Esperaré si queréis un libro romántico pero no empalagoso, ni trágico, ni con dramas tipo telenovela. Juro por diosito de mi vida que no empalaga.

Lo dicho Te Esperaré es un libro que tenéis que leer. Por favor, leedlo y fangirleemos juntos por WhatsApp bigotudos. Lo necesito.

PD: Me abstengo el poner citas pra dejaros con ganas de más, ea.

Muchas gracias al dependiente de Clarín,
 por el marcapáginas tan chachi que me regaló con el libro.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os habéis quedado con ganas de leerlo? ¡Contadme!
 

Share this:

, , ,

CONVERSATION

7 Pensamientos:

  1. La saga Lux me gusto mucho pero no me llama demasiado la atención este libro. Tal vez me acabe animando a leerlo por la autora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de leerlo, lo que no me esperaba es que fueran ¡6! aunque por lo menos me ha dejado respirando saber que cada uno habla de un personaje distinto. Conozco a esta autora por la saga Lux y me gusta como escribe. Sera una lectura que caerá en mis manos, aunque ahora que sé que son más libros quizás me espere un poco :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues paso por encima porque quiero leerlo jaja me llama desde que salió pero me lié a comprar y al final tendré que esperar xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con este libro. A mi lo que sea una saga protagonizada por distintos personajes en cada libro me encanta. Supongo que aunque no sean los protagonistas, los personajes de este libro seguirán apareciendo en los demás libros.
    De esta autora he leído un poco de todo: libros que me han encantado y libros que me han decepcionado. Espero que este pertenezca al primer grupo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues ya lo tengo anotado y le tengo mucha curiosidad así que espero no tardar mucho en leerlo. besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, ya iba a echarme para atrás al saber que eran tantos libros así que gracias por la información xd Yo creo que por el momento no lo voy a leer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene pinta de bonito <3
    Besotes

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.