IMML #08

¡Holiiis! Os traigo las nuevas adquisiciones que tengo en casita estos días. Dos envíos de editoriales y un libro de la biblio del insti. Estoy esperando por un tercer libro pero aún no ha llegado por lo que os hago el IMML con estos y el que falta lo pondré con el siguiente. Sé que son poquitos pero suelo leer más en e-book por lo que en físico leo poco. ¡Espero que os gusten!


 El primero es un envío editorial por parte de La Galera, les había pedido un libro y se equivocaron y me enviaron otro, pero es muy de mil estilo por lo que fue una equivocación acertada ya que me alegro de haberlo leído porque me encantó. (RESEÑA)

Un mes antes de cumplir 14 años, Hypatia recibe un diario de regalo. Decide usarlo y anotar cada día todo lo que vive, piensa y siente, en lo que será el mes más intenso de su (corta) vida: le gusta su mejor amigo, pero a él le gusta otra, sus ex-amigas no le hablan, consigue la oportunidad de formar un grupo musical para un concurso, es cortejada por un admirador secreto en Facebook, y su padre divorciado insiste en que su nueva novia e Hypatia se hagan grandes amigas, cuando apenas se soportan...
 






El segundo libro es un envío por parte de Esencia/Planeta me llamó mucho la atención el libro en el catálogo ya que soy muy de "I Hate Mondays" y dije: "a ver si este libro me hace cambiar de opinión sobre los Lunes". La verdad es que lo comencé y estoy maravillada.

Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?



Por último, éste libro lo encontré en la biblioteca de mi instituto. Fui a dejar uno que había cogido para un trabajo de clase y me lo encontré en la mesa de devoluciones. Cómo no me esperaba que un libro de ese estilo estuviése en esa mesa, pregunté a mi profe de Lengua que estaba allí y le dije: ¿es para coger? y dijo: Sí y le dije: Pues mío. Dicho eso está en mi casa y es una de mis lecturas actuales. ¿Os suena?

Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.





¡Esto es todo por hoy, bigotudos! ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Queréis leerlos? ¡Contadme!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

11 Pensamientos:

  1. El primero le gustó mucho a mi sobrina :D

    ResponderEliminar
  2. El segundo libro me llama un poquito y el tercero bastante ^^
    Saludos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Tengo susurros en el ebook pero nunca me puse a él no sé porque motivo, quizás me ponga pronto..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus libros.
    Me gusta la portada de susurros, pero no termina de llamarme la historia.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Susurros tuvo un BOOM en verano y todo el mundo ahcía reseñas de eso libro. LLevo desde verano queriendo leerlo^^

    ResponderEliminar
  6. El de Susurros me gusto mucho, a ver que te parece a ti.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Tengo unas ganas locas de leer Susurros, a ver si me hago con él pronto *_*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. El de Susurros es maravilloso! Ya nos contarás, yo quiero reseña!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes mucho! Me llama el penúltimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Susurros es genial, se ha convertido en una de mis trilogías preferidas :3
    Fue, junto con su segunda parte, el mejor libro que leí en 2014 *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.