Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

29 abril 2015

Movimiento 23A





Muchos os preguntaréis ¿Qué es esto? Yo tampoco lo sabía hasta que ayer, Aly de El Sueño de Aly  me dejó un comentario en el blog diciéndome que me nominaba a esta Iniciativa. ¿Queréis saber que es? Paciencia, ahora mismo os digo.

Os copio tal cuál la explicación de  la creadora, 1000&1 Historias by Paula que lo entendáis:

Bien, pues para conmemorar el día del libro, es decir, hoy 23 de abril, he decidido crear el "Movimiento 23A", dónde comenzaré una cadena con todos los que quieran participar para ir creando poco a poco una historia donde cada participante nominado -sólo se puede hacer de uno en uno- deberá continuar el texto con una frase no muy extensa y el número de su participación, lo que quiere decir que como yo lo empiezo seré la primera y si tú lo continúas, deberás poner 2.

He decidido crear el movimiento por Blogger y también lo intentaré por el Twitter oficial del blog: @MilYUna, pero no os prometo nada. Si os apetece, también podéis crear vuestra propia cadena, par ello solo tenéis que hacer lo siguiente. 


Para poder participar debéis dejarme un comentario en esta entrada con el enlace de vuestro blog, así podré ver vuestra cadena, y si seguís al blog, pues mejor aún, aunque no es obligatorio.
Además he hecho también un pequeño 'banner' para el movimiento, para que lo pongáis en vuestros blogs y me enlacéis cómo creadora del movimiento.
Además los hashtags oficiales del movimiento son #Movimiento23A #23deAbril #DíadelLibro

Cuando me hayáis dejado el comentario, haré la lista de los participantes.
 
Dicho esto, os ha quedado claro de que podéis participar de dos maneras ¿no? Una vía Twitter (con el Hastag) y otra mediante la nominación de un blog. A mí me han nominado por lo que voy a ser buena gente y a no romper la cadena, espero que vosotros tampoco lo hagáis u os enviaré con Hades al inframundo, Caronte es amigo mío, yo aviso.
 
La primera frase fue de Paula:
 
1. Érase una vez un mundo perdido...
 
La segunda de Pablo de Libros Lectureka :
 
2. ...donde los libros eran un bien prohibido.
 
La tercera fue de Aly, quién me nominó:
 
3. En aquel desgraciado lugar vivía Leticia,...
 
Y ésta es la mía:
 
4. ...quién adoraba leer. 
Su pasión no estaba permitida...

Sé, que me ha quedado muy soso, pero para continuar mi rima tendría que escribir un poco más. La siguiente persona nominada tendrá que continuarla...¡Id pensando por si os toca!
 
Nomino a..... 
 
 

3 comentarios

  1. Que iniciativa más guay!! Yo hice un ejercicio así en clase y salieron cosas divertidisimas y bastante pervertidas en algunas cosas (culpa de las mentes calenturientas de adolescentes...). Espero que alguien me nomine a la iniciativa *indirecta muy mal disimulada* xD

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Que iniciativa más bonita.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holu Saruchi!
    Madre mía, en que marrón me has metido xd. ¡Adoro la iniciativa y a partir de ya me pongo a pensar para continuarlo! Deseadme suerte .')

    ¡Hasta otra, nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna