Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 abril 2015

NOVEDADES - ABRIL 2015

¡Buenas bigotudos! He vuelto a la edición anterior de la portada de Noveades porque me gusta más esta edicción de Siallys. Sé que estamos a 9 de Abril y que ya han pasado por lo tanto nueve días desde que comenzó el mes pero este ha sido el único momento que he tenido para poner las novedades. ¡Veámos que nos traen a las librerías este mes!

Alfaguara
La elección final (Las tejedoras de destinos III) Gennifer Albin 

Sé fuerte 365 días al año Demi Lovato

Anaya
El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa Martín Casariego Córdoba 

El sueño de Berlín Ana Alonso, Javier Pelegrín

B de Blok
El octavo clan Justine Evans 

Hacia el azul perpetuo (Bajo el cielo eterno III) Veronica Rossi

Bruño
 Deja en paz a los muertos J. R. Barat

Edebé
La corona de Alejandro (Sanada IV) Esteban Martín

Maeva
Te daré las estrellas y mucho más Sarah Dessen

Montena 
El secreto de Meteora (Secret Academy IV) Isaac Palmiola 

Mi corazón en los días grises Jasmine Warga

Último asalto (Jugando con fuego III) Niall Leonard

Nocturna
El corredor del laberinto: Información clasificada James Dashner

Nube de Tinta
 Un final para Rachel Jesse Andrews

Oxford University Press 
Historia de Dark (Odio el rosa IV) Ana Alonso, Javier Pelegrín
Historia de Lynda (Odio el rosa III) Ana Alonso, Javier Pelegrín

Oz
http://www.amazon.es/Oscuridad-Resplandecen-Las-Estrellas-Editorial/dp/8494172905

Planeta
Cómo sobrevivir al amor Olga Salar

Roca
Invasores del cielo (Cinco reinos I) Brandon Mull 
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJNH-XWykdlPJfwOF1VePalLR_XU147kdbCDMzsBuklbzgbFBA

Siruela
 ¿Qué pasa en tu cabeza? El cerebro y la neurociencia Sara Capogrossi, Simone Macrì

SM


El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos III) Morgan Rhodes
El libro de los rostros Ana Alonso, Javier Pelegrín


Los diamantes de Oberón Fernando Lalana
Los fantasmas del paraíso (Las redes del silencio III) Alfredo Gómez Cerdá


¡Estos son todos, bigotudos!  Definitivamente, mi favorito de todos es el siguiente:


Te daré las estrellas y mucho más Sarah Dessen 
Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?






¿Cuál es el vuestro, bigotudos? ¿Alguna novedad que estabais esperando? ¡Contadnos!

9 comentarios

  1. Casi todos tienen una pinta...!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienen todos buena pinta pero me llama sobre todo el de Sarah Dessen y el segundo de la saga Odio el rosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de Sarah Dessen no pinta nada mal jeje

    ResponderEliminar
  4. El de Sarah Dessen me llama y tengo pendiente el de Olga Salar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Tienen todos muy buena pinta pero el que más me llama es Mi corazón en dias grises. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. BIEN!!! La elección final, tenia miedo de que no lo publicaran :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por compartirlas, creo que mi favorito es Mi corazón en días grises ^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! la verdad que abril viene cargado de novedades. El que más me llama la atención es MI corazón en días grises. Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Me llaman unos cuantos jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna