Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 abril 2015

#Publi Gratis 32 - Books Everywhere



Hola pequeños saltamontes ^^

Siento publicar tan tarde, pero es que estoy trabajando y no me da tiempo a nada. Mirad que yo soy de las que odia ir a clase y tal, pero apuf... al menos en clase podía hacer otras cosas, pero es que en el trabajo, te toca currar si o si. Pero como solo trabajo de Lunes a Viernes, pues soy feliz. Y si... hoy es viernes y, para relajarme un poco, os traigo el Publi Gratis *o* Y el blog que os voy a presentar es... ¡¡¡Books Everywhere!!!



Como podéis ver, el diseño es super sencillo, pero me parece super cuqui. La mariquita es tope riquiña *O* Y un detalle que me gusta mucho es que la barra de arriba (la de buscar, inicio, secciones, etc...) se desplaza contigo, es decir, que si tu estás abajo de la página y te apetece buscar alguna sección en concreto, no tienes que subir, sólo buscas lo que quieres en la barra. Es guay.

Books Everywhere es un blog literario, con lo cual, es obvio que nos vamos a encontrar reseñas. También tiene una sección que me ha hecho mucha gracia y me ha gustado mucho llamada "Say something random" en el que va contando cosas que se le pasan por la cabeza. Me ha hecho mucha gracia uno que justo es el primero que me salió cuando le di a la sección que trata sobre una lista de cosas que hacer en un supermercado. Y tengo que decir que igual algún día me da una locura de esas raras y hago alguna de las cosas de la lista. Otra de las secciones se llama "Frases para recordar" y bueno... no creo que tenga que explicar mucho, simplemente se trata de poner las frases que le han gustado de los libros que a leído. Siempre apoyo que esta sección esté en los blogs. Me encanta, la verdad. Y si nosotras tenemos los Jueves Musicales, Books Everywhere tiene el Viernes Musical, que siempre es guay ver los gustos musicales de la gente.

Y bueno, ya me estoy enrollando mucho, así que ahora voy a citar las secciones que me faltan por mencionar, que son: Lista de Deseos, In my mailbox, portadas viajeras y series. Creo que es un blog super completo. Y es que me ha enamorado.

Y hasta aquí el PG de hoy. Espero que os paséis por Books Everywhere y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


4 comentarios

  1. Hola
    Gracias por la recomendación :D Ya me paso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Claro que me pasó. Además me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora me paso a ver como es el blog, ¡aunque lo pones muy bien!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca supé de esta entrada, muchas gracias por recomendar mi blog, de verdad, ha sido muy lindo leer todo lo que pusiste de el, te agradezco mucho la entrada aunque ya llegue algo tarde jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna