#Reseña 115 Will Grayson, Will Grayson

¡Buenos días bigotudos! Creí que no llegaría a terminarme el libro para traeros hoy la reseña pero finalmente, tras ayer coger adicción a John Green y David Levithan, me enganché y me ventilé las últimas páginas. Iba a programar la reseña de Diez para el Lunes pero me equivoqué de día por lo que hoy, publico la del Lunes y la de hoy. Dicho esto...¡dentro reseña!
will grayson, will grayson-john green-david levithan-9788415594482Autor: John Green y David Levithan 
Editorial: Nube de Tinta 
Nº de páginas: 336 
Saga: Autoconclusivo 
Precio: 14,95€ / 8,99€ (E-Book) 
ISBN: 9788415594482 
Sinópsis: Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro. Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un ch ico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

 
Comencé Will Grayson, Will Grayson porque quería probar a John Green ya que pasé de la moda de "Bajo la misma estrella", no me gusta leer un libro porque la gente hable de él ya que terminan decepcionándome por lo alto que lo ponen. Por tanto, leí la Sinopsis de este libro en GoodReads y dije.....creo que ya sé cuál va a ser mi próxima lectura. Aunque el libro esté co-escrito con David Levithan he de decir que entendí lo mucho que aman a éste autor aunque no se diferencie quién ha escrito qué. Sinceramente, he probado ambos autores a la vez y estoy segura de que repetiré.

El inicio de Will Grayson, Will Grayson es genial, comienza con fuerza  porque en el primer párrafo ya te hace soltar una carcajada. Definiría este libro como la carcajada inicial de un momento de felicidad. Durante todo el tiempo que he pasado leyendo, me he olvidado de mi propia vida y sólo he pensado en la historia de los personajes.

Will Grayson, Will Grayson habla sobre el amor en sí, tanto heterosexual como homosexual. Me ha parecido bonito leer un libro en el que se haya tratado el tema de los gays. Antiguamente era un tema tabú y es el primer libro que leo sobre la homosexualidad, un tema nuevo para mí que he adorado y con el que repetiré.

-El amor y la verdad unidos, quiero decir. Cada uno hace posible el otro, ¿sabes?

En cuanto a los protagonistas, tenemos el caso de los dos Will Grayson. Will Grayson el amigo de Tiny, quién planea un musical sobre su vida y el otro Will Grayson qué tiene una relación cibernética con Isaac. Debido a cosas que no voy a decir, los dos Will Grayson cruzan sus caminos y se encuentran; tienen vidas completamente diferentes pero similares a la vez puesto que ambos están enamorados y ambos tienen problemas que han de solucionar. Respecto a Tiny, he de decir que he adorado la parte romántica de él, pero en algunas ocasiones se me ha hecho un personaje un poco petardo. Es ese tipo de amigos que adoras pero que a veces serían mejor si no hablaran tanto. (Aunque yo no estoy para hablar, puesto que soy así xD)

Cuando las cosas se rompen, lo que impide recomponerlas no es el hecho de que se hayan roto. Lo que sucede es que una pequeña pieza se pierde. Las demás no encajarían aunque quisieran. La forma ha cambiado definitivamente.

La lectura se me ha hecho amena y llevadera, el libro ha cogido puntos inmediatamente con el primer párrafo y de principio a fin no ha hecho más que mejorar. Contiene diálogos divertidos, situaciones que jamás te podrías imaginar que le ocurrirían a alguien pero que tienen tooodas las posibilidades de pasar y unos personajes normales a los que los pequeños detalles los hacen diferentes. Los ingredientes perfectos para obtener una buena salsa.

Espero que le déis una oportunidad y que disfrutéis esta bonita historia, que entre líneas nos enseña el verdadero significado del amor y la amistad.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído algo más de estos autores? ¡Contadme!

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

10 Pensamientos:

  1. No lo he leído, pero me gustaría mucho leerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta en mi lista de pendientes a ver si le hago un hueco. Muy buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me gustó nada :(

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas al libro, pero quiero esperarme un poco porque hace nada leí El teorema Katherine, y prefiero esperar :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! He de reconocer que cuando leí Bajo la misma estrella, la escritura de John Green me gustó bastante, pero al intentar leer Looking for Alaska se me hizo casi imposible terminarlo. No sé si daré una oportunidad al libro, pero al ser coescrito con David Levithan quizás me guste más. ¡Un saludo!

    - María R.

    ResponderEliminar
  6. Adoro a John Green y ya me he echo con este libro asi que creo que será de mis proximas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No es una historia maravillosa pero me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama nada de nada :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Éste me lo apunto, que me parece interesante. Me pasó un poco como a ti: también pasé de la moda "Bajo la misma estrella" y también sentí curiosidad por la escritura de John Green. Yo escogí "Buscando a Alaska" y, aunque la primera mitad del libro me resultó algo lenta, la novela acabó gustándome más de lo que esperaba.
    Una reseña muy agradable de leer. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Éste me lo apunto, que me parece interesante. Me pasó un poco como a ti: también pasé de la moda "Bajo la misma estrella" y también sentí curiosidad por la escritura de John Green. Yo escogí "Buscando a Alaska" y, aunque la primera mitad del libro me resultó algo lenta, la novela acabó gustándome más de lo que esperaba.
    Una reseña muy agradable de leer. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.