#Publi Gratis 34 - Sueña con libros


Hola pequeños saltamontes ^^

Lo primero de todo, quiero disculparme con vosotros por no haber subido el Publi Gratis la semana pasada. Mi primo, su novia y mi abuela vinieron de sorpresa el jueves, y os juro, que desde el viernes a las 10:00 hasta el domingo a las... 22:00 no paré ni un segundo. Bueno, ya sabéis como son estas cosas... que si comidas familiares, que si cenas, que si vamos a tomar algo con el primo... total, que no tuve tiempo ni para respirar, así que... no pude pillar el ordenador y hacer la entrada. Por todo ello, lo siento. Pero bueno, hoy es viernes y esta vez si que me ha dado tiempo, así que... vamos con ello. Y el blog literario de esta semana es... *redoble de tambores* ¡SUEÑA CON LIBROS!



Como podéis ver por la imagen, todo el blog tiene toques de rosa, combinando el rosa oscuro y el rosa clarito (aunque yo, que soy muy mala con los colores, lo definiría como color carne xD) y, además, es todo super florido. Me ha encantado el diseño, es super cuqui *o*

¿Y que nos podemos encontrar en Sueña con Libros? Pues como siempre os digo, reseñas. Obvio, es un blog literario, si no hubiera reseñas, sería otro tipo de blogs xD Además, también hay tags, desafíos e IMM (In My Mailbox). Acaba de empezar, ya que el la primera publicación fue en enero de este año, pero es constante en sus publicaciones, así que es un blog muy recomendado.

Un dato de Sueña con Libros es que es un blog mexicano y, si mal no recuerdo, ya lo comenté en otro en PG, me gusta mucho poder recomendaros blogs que no sean españoles, porque siempre es bueno conocer la literatura de otros países, su punto de vista, sus autores más conocidos, su cultura... así que creo que es un punto a favor.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Sueña con Libros y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3

Share this:

,

CONVERSATION

6 Pensamientos:

  1. El diseño es muy bonito :)
    Luego me paso a verlo con tranquilidad ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy mono el diseño, me paso a verlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy mono el diseño, me paso a verlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el blog pero he hecho bien porque me acabo de pasar por este blog y ya lo sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa.
    Ahora le echo un vistazo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.