Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 mayo 2015

Publi Gratis #36 - Repello Muggletum


Hola pequeños saltamontes ^^

Últimamente no publico nada a mi hora, ehh? Perdonad, pero es que ando liadisima con el trabajo, y aún encima cambié de portatil y pasé de usar el Windows 7 al Windows 8.1, y aún me estoy acostumbrando xD Bueno, a lo que vamos... y el Publi Gratis de esta semana es... ¡¡¡Replello Muggletum!!!



El diseño es super sencillo y por eso me encanta, además, utiliza el violeta para la cabecera y los títulos de las entradas, y yo amo el violeta, así que un tengo que decir que me ha enamorado xD

¿Y qué nos podemos encontrar en Replello Muggletum? Obviamente, reseñas, ya que es un blog literario. Además de eso, también nos encontramos con citas de libros, cadena de libros, wrap up, top ten tuesday... Es un blog que aún empezó en marzo de este año, así que, como quien dice, acaba de nacer, aún así, tiene muchas secciones y muy variadas, así que es totalmente recomendable porque no es un blog monótono, puedes encontrar mucha diversidad dentro del tema literario.

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Sé que me ha quedado cortito, lo siento. Espero que os paséis por Replello Muggletum y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana ^^

Pd: Quiero saber vuestra opinión sobre como hago el Publi Gratis. ¿Os gusta así? ¿Queréis que hable de algo más o que deje de comentar algo? ¿Pongo alguna foto más o con la cabecera está bien? Bueno, dejadme lo que opinais en los comentarios :D


3 comentarios

  1. Pues creo que no conocía este blog, pero ahora me paso, genial iniciativa, un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué ilusión! ¡Muchísimas gracias!
    No me esperaba aparecer por acá hoy. ¡Qué felicidad!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna