SORTEO CONJUNTO 6 PACKS - 6 GANADORES



¡Buenos días bigotudos! Me alegro de informaros de que tenemos un MACROSORTEO CONJUNTO SEEEEEH con Sandra de Infinite Books y Clau de S de Slytherin. En Modus Leyendi, personalmente, decidimos organizar el Sorteo con el motivo de celebración de 3 años en Blogger (sí, aunque no lo parezca, llevamos desde 2012 dando guerra por aquí) y también con el de nuestros 500 seguidores. Así que, queremos daros las gracias a todos vosotros por seguir leyéndonos no desde el primer día, pero sí forever and ever.

Dicho esto, ¡dentro sorteo!

-El sorteo comenzará desde hoy 29 de Junio de 2015 y finalizará el 29 de Julio de 2015. Tenéis un mesecito para participar. Intentaremos decir los ganadores de una manera especial.... jeje

-Habrá dos sorteos, uno NACIONAL y otro INTERNACIONAL, por ello hay dos formularios, para que no haya líos. (En el Sorteo INTERNACIONAL solo podrán participar personas de FUERA DE ESPAÑA)

-Todas las entradas serán revisadas por lo que no os molestéis en hacer trampas (no tengo problema en ponerme a quitar entradas como una loca, avisados estáis)

-Sólo hay dos puntos obligatorios: Ser seguidor de los blogs y comentar en esta entrada diciendo que participáis.

-No nos hacemos responsables de posibles pérdidas, etc.

PREMIOS:

NACIONAL:

-LOTE 1: Desconexión de Neal Shusterman + 2 marcapáginas personalizados (subiré fotos a Instagram cuando los imprima, son super cuquis, podéis preguntarles a cualquiera del CJBL que os lo asegurarán).

-LOTE 2: Gente que viene y bah de Laura Norton + 2 marcapáginas personalizados

-LOTE 3: Lote de Scrapbook en colaboración con CUQIPOST (si hacéis click en el link podéis ver lo que sorteamos ^^ )

-LOTE 4: Merchandising Literario en colaboración con PARAÍSO FRIKI (A ELEGIR entre los de la página, CON LÍMITE DE 5 EUROS ).

SORTEO NACIONAL

a Rafflecopter giveaway


INTERNACIONAL:

-LOTE 5: Cristales en el cielo de Manhattan  (e-book) + 2 marcapáginas personalizados

-LOTE 6: Más que placer (e-book) + 2 marcapáginas personalizados


SORTEO INTERNACIONAL

a Rafflecopter giveaway


Muchísimas gracias por su colaboración a:















Además, dejadnos deciros que estaremos inactivas por vacaciones durante todo el mes de Julio que aprovecharemos para leer pendientes y comentar en vuestros blogs, por lo que volveremos con el blog lleno de reseñas (y espero que más sorpresas) el mes de Agosto.

¡Nos leemos!

Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

27 Pensamientos:

  1. ¡Por supuesto que participo!

    Enhorabuena por los 3 años y los 500 seguidores/as. Espero que sigan creciendo.

    -Dani.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto pero ya!!!
    Muchas felicidades, tanto por los 3 añitos como los 500 seguidores.

    Besos y suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me encantaría participar también!
    También me encantaría que os pasaseis por mi blog.
    http://theriseinlife.blogspot.com.es/

    Unos cuántos besos, Patri.

    ResponderEliminar
  4. yo participo y enhorabuena por los 500 seguidores

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 500 chicas. Participo ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos tres añosss!! <3
    PARTICIPO!! :D
    os estoy comentando a las tres porque no se si solo con un comentario diciendo que participo valía.. pero en fin no me cuesta nada :D
    un beso guapi!
    y muchas gracias por el mega sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA.
    Muchas felicidades por sus seguidores y sobre todo por esos 3 años dándonos reseñas.
    PARTICIPO.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Me encantan los premios :)
    Y felicidades por tus 500 seguidores y por tus 3 años en blogger :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, mucha suerte a los participantes.
    un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  10. De cabezas que me apunto!!!
    PD: yo también tengo un sorteo activo en el blog, por si te interesa.......
    hihihi un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    No participo pero os felicito por los 500 seguidores y los tres años con el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo que apuntarme si o sí, que ese libro de desconexión me está llamando mucho jaja.
    Un beso! y felicidades en los tres años y los 500 seguidores :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache