#Reseña 136 - Never Too Far

 
{AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS DE FALLEN TOO FAR}
 
Never Too FarAutor: Abbi Glines
Editorial: Atria Books
Nº de páginas: 255
Saga: Too Far {2/4}
Precio: 13.74€ (Booky)
ISBN: 9781476776019
Sinopsis:Our relationship had been short. Intense and brief. I wondered what it would have felt like to curl up in Rush's arms anytime I wanted. To know I was safe and that he loved me. We'd never had that chance. Just when Blaire allowed herself to fall for her stepbrother, Rush, he revealed a life-altering secret so devastating that she couldn't forgive him. Unable to face him again, Blaire leaves the promise of true love behind in Rosemary Beach and returns to the comforts of her small town in Alabama, wanting nothing more than to put the summer behind her. But unexpected news complicates Blaire's plans, and she's forced to trust the one man she shouldn't. Trapped between Rush's fierce desire to win her back and her own sense of self-preservation, Blaire doesn't know if she's doing the right thing . . . or if she's making the biggest mistake of her life.


La segunda parte de la saga Rosemary Beach comienza fuerte. Después del final apoteósico y dramático de la primera parte. Nos encontramos con una protagonista principal sin rumbo y sin saber qué hacer con su vida que decide volver a casa.

El odio que cogemos a primera vista a su ex-novio Clain se va disipando poco a poco con su aparición en la segunda parte, quizás influenciada por la abuela Q, una señora muy adorable que me ha devuelto las ganas de tomar té helado (Ya tengo mi botella en la nevera).

Abbi Glines es famosa por ser una de las autoras más predecibles del planeta pero en esta novela nos da con un canto en los dientes a todos los que pensamos eso de ella, pues todas las suposiciones que podemos hacer sobre qué camino va a tomar la novela son destruidas con un giro inesperado que nos dejará la boca abierta.

He de decir que lo único predecible es el principio ya que al ser una trilogía y al finalizar como acabó la primera parte me parecía la única forma de continuar con la historia. O al menos la más adecuada.

Respecto a nuestros dos protagonistas Blaire Wynn y Rush Finlay debo comentar que no me han gustado sus formas de actuar en algunas partes del libro, me han parecido incluso algo inmaduros cuando ambos tienden a ser lo contrario debido a su pasado, del que también comenzamos a conocer algo más y a atar cabos que nos han quedado sueltos en la primera parte.

 De los protagonistas secundarios quiero destacar que el miedo de que le tenía a Woods por su toque de chico-misterioso-que-esconde-algo-gordo se ha disipado completamente. En este libro se porta como un gran amigo de Blaire y me ha encantado su papel, al igual que el de Bethy que sigue siendo la misma de siempre, con su toque alocado e infantil que da vidilla al libro.

Nos hemos terminado este libro Carol de Viajando Entre Historias, Paula de La Estantería de Pau Smiles y yo en tres días. No estáis leyendo mal, tres días nos ha durado. Lo que significa que tiene una trama tan adictiva que no puedes parar de leer.

El final ha sido un tanto sorprendente y me ha encantado, ha sido todo lo contrario al de la primera parte, que me dejó un mal sabor de boca, pues me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja además de varias carcajadas y no se me ha caído una lagrimilla de felicidad de milagro.


¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar!

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

5 Pensamientos:

  1. La verdad es que no me ha llamado nunca la atención esta autora...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi estos libros me gustaron bastante, la verdad es que esta autora me gustó mucho desde el principio ^^
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero los libros de esta autora y yo no terminamos de entendernos así que no sé... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. He pasado un poco por encima por lo de los spoilers. Pero tengo muchas ganas de probar a esta autora. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo recordar que he leído algo de esta autora, pero la verdad es que no me suena mucho XD Por otro lado, esta saga no me llama mucho la atención, no es un género que suelo leer *^^*

    ¡Besos! Y felices lecturas veraniegas :D

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache