#Reseña 137 - Forever Too Far

 
{AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS DE NEVER TOO FAR}
 
Autor: Abbi Glines
Editorial: Atrio Books
Nº de páginas: 255
Precio: 14.16€ (Booky)
Saga: #Too Far {3/3} + Autoconclusivo
ISBN: 9781476776040
Sinopsis:When you find your reason for living, hold onto it. Never let it go. Even if it means burning other bridges along the way." Things haven't been easy for Blaire and Rush. The couple has been tested by the revelation of shocking family secrets and a surprising event that forced them to come to terms with their future. Yet there has never been any doubt: their love knows no limits, and they'll do whatever it takes to stay together. Now they're ready to settle down in Rosemary Beach and build a family. For Blaire, it's a fantasy come true. But while Rush has promised Blaire forever, his loyalty to his spoiled and manipulative sister, Nan, strains their would-be happiness. Rush is ready to be a family man, but which family will he ultimately choose?
 

La tercera parte de la saga Too Far ha sido un final de saga brillante. Creí que el principio iba a tener suficiente drama según pone la sinopsis pero me llevé una sorpresa, muy grata además, al encontrarme con un drama suficiente que no llega a culebrón. Algo que me ha gustado mucho de Abbi ya que tiende a exagerar las cosas.

En este libro tenemos la oportunidad de conocer a nuevos personajes masculinos como son Dean Finlay, el padre de Rush, Kiro, que es el típico rockero salvaje, ambos miembros de los Slacker Demons. Además, conocemos también a Captain y a Della de los que se entra en profundidad en los siguientes libros de la serie por si se nos ha quedado corta su aparición. En mi caso ha sido un claro sí, por lo que no dudaré en leérmelos todos toditos todos.

En nuestros personajes principales nos encontramos ante un Rush que quiere ayudar y no sabe cómo y que en ocasiones sobreprotege demasiado a Blaire, aunque bueno, tampoco le culpo... y una Blaire cuya vida ha cambiado para bien, pues ya ha encontrado su lugar, pero en ocasiones se siente como rechazada por la familia de su chico.

La inmadurez de Bethy que antes daba un toque infantil al libro en ocasiones me ha resultado pedante y agobiante. Woods ha dejado de darme miedo al cien por cien. Es un jodido amor. Y… Nan sigue cayéndome mal. MUY MAL.

Del ritmo he de decir que al principio se me ha hecho un poco lento pero no en el sentido sofocante de que crees que no vas a llegar al final, si no todo lo contrario, Abbi es muy de novelas flash, es decir, se leen super rápido, todo pasa super rápido y esta novela es un poquito más lenta y, sinceramente, creo que por ello la he disfrutado más.

Es muy difícil hacer una buena reseña sin spoilers ya que ocurren cosas muy importantes, pero si lo digo fastidio todo el libro y si no lo digo no puedo hacer la reseña entrando en todos los aspectos.

Por lo que prefiero hablar del final, es un final que te deja con buen sabor de boca, pero asusta. Sinceramente, cuando comenzó el último capítulo me temí lo peor. Pero for Rush’s sake me ha parecido un final adecuado para terminar la trilogía. Pronto me sumergiré en las páginas del punto de vista de Rush.


¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

2 Pensamientos:

  1. No he leído nada de esta autora, pero por el momento tampoco me apetece.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. siempre hemos querido leer algo de abbi glines, pero nunca nos decidimos por ninguno
    esperamos darle una oportunidad pronto
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.